Liberar fácil y gratis un Samsung Galaxy S4

Como regla general, usted puede liberar casi cualquier dispositivo o mejor dicho telefono mediante el pago directamente a la compañía, o también varios servicios en línea que le permiten comprar código de desbloqueo por IMEI. Sin embargo, en mi experiencia personal, no hay nada como la sensación de hacer este cosas nosotros mismos y gratis y de esta forma se ahora unos dólares en el proceso. Samsung, por lo general, es y ha sido más relajada en cuanto al permitir que sus usuarios puedan hacer el desbloqueo en sus terminales por su cuenta, siempre que conocían los pasos correctos a seguir. Ya hay una guía por internet para hacer el desbloqueo Samsung Galaxy S III y Galaxy Note II con bastante facilidad y sin ninguna herramienta especializada. Hoy en día, el amigo Aatif de redmondpie.com nos da una guía de desbloqueo del nuevo buque insignia de y probado en un Samsung, Galaxy S4 GT-I9505. y valido para otras versiones de S4.

Atención los que son CDMA no aplica.

 

Antes de continuar, por favor, tenga en cuenta que todo lo que haga con su terminal va por su responsabilidad nosotros no nos hacemos responsables por daños a su teléfono o perdida de garantía del mismo.

Siga estas instrucciones bajo su propia responsabilidad.

Como Liberar fácil y gratis un Samsung Galaxy S4 aqui esta guia paso a paso

 

Pasos a seguir para liberar o (Unlock) a un Galaxy S4

  1. Abre el marcador de tu terminal  S4 y marca: *#0011#
  2. Seguido Pulsa el botón Menú y después Atrás o “Back” . A continuación, pulsa el botón Menú de nuevo y selecciona Key Input. Escribe [1]  y pulsa Aceptar para de esta forma poder entrar en Service Mode.

 

1

3: Presiona Menú  y pulsa Atrás de nuevo. A continuación, aparecerá el menú principal del Service Mode. Pulse en la opción  [1] UMTS.

2

4: Ahora selecciona [1] DEBUG SCREEN, y seguidamente  pulsa  [6] PHONE CONTROL.

3

5: En la pantalla siguiente, Seleccione  [6] RED LOCK .

4

6: En el siguiente menú, habrá tres opciones. Selecciona sobre [3] PERSO SHA256 OFF.

5

7: Ahora el S4 sese regresa al menú principal. continua, pulsa la tecla Menú y después Atrás o “Back” en el desplegable. En el menú principal Selecciona  [6] COMMON, y luego [6] NV REBUILD.

6

8: El terminal te informará en la pantalla de que existe un Golde Backup. Listo ahora solo pulsa [4] Restore Backup.

7

Completados todos estos pasos en este punto, primero tu Galaxy S4  se bloqueará. A continuación, el propio dispositivo se reiniciará automáticamente, mostrandote antes una pantalla en negro y el LED Azul encendido y los botones dos botones de Menú y Atrás, tambien encendidos. No te desesperes esto puede tardar uos pocos minutos.

Luego al encender de nuevo se conectará a la Red móvil de tu empresa de telefónia y estará liberado de forma permanente.

Fuente/imagenes de : Autor (Aatif) en  redmondpie.com

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook