Las mujeres más sexys así lucen sin maquillaje

Mila Kunis ha dejado ver que sin arreglarse no es tan linda como la industria le ha hecho creer al mundo; conoce cómo lucen 10 famosas elegidas como ´las más deseadas´ cuando están sin su polvera a la mano

portada-sin-maquillaje

Cada año, diversas publicaciones a nivel mundial se dan a la tarea de nombrar a las mujeres que consideran son las más sexys, bellas o deseadas del mundo… Por ejemplo, en el 2012, la actriz ucraniana Mila Kunis fue elegida como “la mujer más sexy del año” por la revista ‘Esquire’.

No obstante, la polémica ha invadido a Mila, ya que en recientes días fue sorprendida por los paparazzi dando un paseo por la calle junto con su novio, Ashton Kutcher. Y… ¿Cuál es el problema? Mila lucía un rostro desencajado, como si estuviera pasando por la peor resaca de su vida y sin una gota de maquillaje.

Es por ello que ahora todo mundo se pregunta, ¿realmente, Milla Kunis, es la mujer más sexy del mundo?

Pero Kunis no es la única famosa que ha sido elegida como la más sexy o bella, y que ha ´decepcionado´ al público cuando la han visto con la cara lavada. Es por ello que De10.mx te presentamos la realidad de 10 mujeres consideradas hermosas, que su belleza la deben a la industria cosmetiquera; aunque algunas de esta lista lucen bonitas sin tanta producción.

Un mes después de que la revista estadounidense ‘Esquire’ nombrase a Mila Kunis la más sexy, su edición británica eligió a Miranda Kerr como “la mujer viva más sexy”. “Tiene el rostro de una diosa, el cuerpo de un ángel y está casada con un elfo”; refiriéndose al actor Orlando Bloom, afirman en la publicación.

La revista ‘People’ para este 2012 también realizó un listado de las 10 mujeres más sexys, en el que la cantante Beyoncé, se quedó con la primera posición.

Jennifer Lawrence, la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, se convirtió en la chica más deseada por todos los caballeros en este 2012, así lo publicó la revista ‘AskMen’.

En diciembre del 2011 Jennifer Aniston fue nombrada “la mujer más sexy de la historia” por la revista ‘People‘, quitándole el puesto a Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna.

La actriz estadounidense también fue elegida como “mujer más deseada del 2011”, esto según una encuesta realizada por la revista de belleza y fitness de Yahoo en Estados Unidos.

Con 41 años de edad, Jennifer López fue nombrada como la mujer más bella de 2011 por la revista ‘People’.

En 2011, la revista ‘Esquire’ nombró a la cantante de barbados, Rihanna, como la mujer más sexy viva.

La revista Esquire nombró a Minka Kelly “la mujer viva más sexy de 2010”. Es más conocida por ser hija del guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay.

En 2009, fue Kate Beckinsale la elegida por la revista inglesa ‘Esquire’ como “la mujer más sexy del planeta”.

Un año antes, 2008, Halle Berry fue la famosa que ‘Esquire’ nombró como “la mujer más sexy de ese año”.

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mila Kunis ha dejado ver que sin arreglarse no es tan linda como la industria le ha hecho creer al mundo; conoce cómo lucen 10 famosas elegidas como ´las más deseadas´ cuando están sin su polvera a la mano Cada año, div……