Las mejores playas de Miami

En tiempo de verano, las playas  son el lugar perfecto para salir de la rutina. En Miami podrás encontrar tanto playas extremadamente turísticas, como otras mucho más tranquilas, idílicas y mágicas.

Una de las mayores atracciones en el sur de la Florida son las animadas playas de Miami. Con unas temperaturas privilegiadas, muchas playas se encuentran abiertas y llenas de gente durante todo el año.

Uno de los principales comentarios que se suele escuchar sobre Miami es que sus playas no son como las del Caribe. La verdad es que ese comentario es cierto y, si queréis encontrar playas paradisiacas, Miami es el lugar indicado para pasarla bien.

1- El parque de Bill Baggs: La playa de Bill Baggs está situada en el extremo sur de Key Biscayne, y es donde se encuentra el famoso faro del Cabo de Florida. El parque ofrece un fantástico lugar donde practicar la natación, tomar el sol, dar paseos por la playa o practicar el surf.

Si no te apetece practicar actividades acuáticas tendrás la opción de realizar una visita guiada por el faro de Bill Baggs o pescar en el rompeolas. Es una playa donde el viajero podrá bañarse en sus aguas azules o como pasear y contemplar las maravillosas vistas del mar.

En las playas de Key Biscayne encontrarás un montón de servicios como restaurantes, bares, chiringuitos, alquiler de tumbonas, duchas… son ideales para aquellos viajeros que busquen playas tranquilas en Miami.Bill-Baggs

2- Playa de South Beach: South Beach es, seguramente, la playa más famosa de Miami Beach. Es el lugar donde la gente va a ver (o a mostrar) cuerpos esculturales. En South Beach la ropa no es opcional, pero si está permitido el topless. La playa de South Beach es la playa que hemos visto todos en las películas.

Esta playa se encuentra en Ocean Drive, al otro lado de la calle que tiene los clubes más famosos de Miami Beach. En la playa de South Beach encontrarás un montón de servicios para poder pasar ahí el día con la familia, los amigos o la pareja.

South-Beach

 

3- Virginia Key Beach: Virginia Key Beach es una de las playas más interesantes del sur de Florida. Está situada fuera de Rickenbacker Causeway, cerca del Acuario de Miami (Miami SeaAquarium). Su buena ubicación provoca que sea una de las zonas costeras más frecuentadas tanto por los turistas como por los propios habitantes de Miami, sin embargo esto no le quita su particular encanto.

Los viajeros que estén buscando playas más tranquilas si caminan un poco encontraran lugares donde esconderse un poco de las multitudes. En la zona sur se permiten los perros (atados). En la zona norte es un lugar donde se suele practicar windsurf. En esta playa también podrás encontrar cualquier tipo de servicio.

Virginia-Key-Beach

4- Haulover Beach (la playa nudista de Miami): Haulover Beach, ubicada en Miami Beach, entre la Sunny Isles Beach y Bal Harbour. Esta playa es conocida en todo el mundo como la única playa nudista legal de Miami (hay que matizar que sólo es nudista la parte norte de la playa).

Haulover-Beach

Haulover Beach es un lugar fantástico para practicar el surf y goza de un sinfín de actividades a disposición del turista: canchas de tenis, zonas donde hacer volar el cometa, golf, entre otras.

 

 

5- Homestead Bayfront: Si lo que buscas es huir de la multitud de turistas que visitan cada día las playas de Miami, Homestead Bayfront Park es una gran opción para ir con la familia. Si te gusta la pesca o la navegación, en esta playa mucho menos turística que las otras, podrás alquilar una canoa para navegar por el océano Atlántico.

Homestead-Bayfront

Está situada en la parte sur del condado de Miami justo al lado del Parque Nacional de Biscayne. Dicho parque es famoso por sus arrecifes de coral y con un vecino tan notable, Homestead Bayfront Park en Miami, parece destinado a ofrecer algunas experiencias acuáticas de lo más gratificantes.

 

6- Siesta Beach: Seguramente una de las mejores playas de Miami para ir a contemplar el atardecer es precisamente Siesta Beach. Esta playa de Miami permite que el viajero vea caer el sol justo en el Golfo y esto ofrece una imagen inolvidable de Miami. Además, Siesta Beach es conocida por ser la playa que tiene la arena más suave de toda la costa, arena blanca de cuarzo capaz de enamorar a cualquier visitante.

siesta-beach

Siesta Beach es una de las mejores playas de Miami para ir con la pareja y gozar de una velada romántica.

 

7- Crandon Park: Esta playa de Miami es una de las mejores para ir con toda la familia y disfrutar con los niños de un día en el mar, pues es una playa que se caracteriza por ser bastante llana, es decir, uno tiene que caminar mucho para llegar a la zona más honda.

Además, en las orillas del mar, el viajero se podrá posar debajo de las ya características palmeras de Miami, mientras se relaja tranquilamente escuchando la brisa del mar. Crandon Park, aunque no sea una playa poco concurrida, tiene disponibles todo tipo de servicios, como restaurantes, bares y duchas… Es un lugar ideal para ir a pasar el día en las playas de Miami.

Crandon-Park

 

8- Sunibel Island: La hermosa playa de la isla Sunibel es el lugar ideal para los que disfrutan una playa de caracoles. Esta plagada de muy diversas variedades y con colores, formas y texturas muy llamativos. Niños y grandes pueden pasar horas juntándolos junto a la orilla.

Sunibel-Island

La arena es suave, tanto como una leve brisa que llega para aliviar el calor en los meses de verano. Además, la isla tiene una vida silvestre muy diversa de aves, tortugas y hasta caimanes que dan un entorno natural muy apreciado.

Fuente:  Bajo licencia MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook