Las mejores aplicaciones gratuitas para reproducir música en Android

musica en androidLa gente que uno ve ahora en las calles se mecen y moviendo los pies o tarareando canciones en lugares públicos con auriculares o cascos (como algunos de ellos los llaman) en las orejas es un espectáculo muy común hoy en día. Lo más probable es que está escuchando música en su teléfonos móvil. Hay varias grandes aplicaciones del reproductor de música disponibles para tu dispositivo Android.

Vamos a echar un vistazo a los mejores disponibles en el mercado:

· Reproductor de Double Twist : se trata de una aplicación integral de música, vídeo y radio.Encuentra toda la música en su teléfono y sincronizar toda la música y el video en las computadoras, listas de reproducción de iTunes de importación, calificaciones y playcounts desde el ordenador, reproducir podcasts de vídeo y música.

· Google Music : este servicio basado en la nube permite acceder a tu música en cualquier lugar.Usted puede almacenar miles de canciones desde la computadora y permite el ahorro automático de música que descarga desde el Android Market. Incluso puedes guardar tus canciones preferidas para que puedas acceder a ellos incluso cuando no estés conectado.

· RealPlayer Beta : Esto es muy popular entre los usuarios de Android y es muy fácil de usar. Las principales características de esta aplicación son: la inclusión de widgets, un editor de lista de reproducción, opciones de búsqueda, desplazamiento rápido y carpeta de contenido seleccionado.Esta aplicación es compatible con una amplia gama de formatos también.

· Shazam : Es una aplicación de música identificador ilimitado. Sólo tiene que mantener el teléfono para la identificación de la canción, y Shazam se encargará del resto. Cuando se localice la pista que se puede comprar en línea, leer las letras o incluso ver su vídeo en YouTube. ¿No es genial? También puede compartir la canción con tus amigos en sitios como Facebook y MySpace.

· Pandora Internet Radio : Esto es como tener tu propia estación de radio. Sólo tienes que introducir tus canciones favoritas y músicos, y la aplicación va a escuchar tu música preferida totalmente gratis. También se recomienda un canal que reproduce su tipo de música, y sugiere pistas sobre la base de sus decisiones anteriores.

· Music Download Paradise : Es un motor de búsqueda de música, ya que la caza de y nos lleva a la pista muy que usted estaba buscando altas y bajas para. Es uno de los motores de búsqueda más avanzadas en el segmento de sonido, y es muy popular entre los usuarios. Esta aplicación también le ofrece tonos de llamada, videoclips, cortos, efectos de sonido y mucho más.

· TuneWiki : Esta aplicación es perfecta para todos aquellos que aman a cantar junto con la música, pero no sé las palabras. Sí, esta aplicación te muestra las letras de tus números favoritos.En efecto, es como tener su propia máquina de karaoke. Cuando usted está escuchando una canción, la aplicación hace una búsqueda automática de las letras y los sincroniza con la pista. Lo que es más, incluso se puede traducir las letras a 40 idiomas diferentes. También se pueden compartir con amigos y permitir comentarios, crear y modificar listas de reproducción, y conocer nuevas pistas de todo el mundo a través de SongBox.

· mSpotMusic: Este también es un servicio basado en la nube que permite a cualquier lugar de acceso a los archivos de audio. Una vez creada una cuenta, usted puede guardar su música y escucharla a través de su dispositivo Android. Usted obtiene 5 GB de almacenamiento gratis, lo que es suficiente para almacenar cientos y cientos de canciones.

Si conoces otras aplicaciones del reproductor de música que no se ha mencionado, o quieres consultar algo lo puedes compartir con nosotro, solo debes seguirnos en twitter y de alli nos haces la consulta. siguenos en twitter

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook