Las Mejores aplicaciones de Música para Android y iPhone

Las Mejores aplicaciones de Música para Android y iPhoneTodo el mundo ama la música. La música es una parte esencial e integral de la vida que no puede ser ignorada. Hoy dia es muy común ver a gente por todos lados escuchar música en sus teléfonos inteligentes. Es sólo una de las mejores maneras de refrescar la agitada vida que llevamos.

 

La música es como el lenguaje del universo que se puede entender sin incluso palabras. Ya se trate de la estación del amor o la tristeza, la música ha juegado su papel vital en todos los tiempos. Si usted se siente bajo o se siente fuera del mundo, la música añade colores a nuestro estado de ánimo. La música puede incluso crear estados de ánimo y también te hacen sentir emociones.

Y hoy día gracias a los teléfonos inteligentes y tabletas te mantienen conectado con tu música favorita la cual se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los Smartphone te ofrecen toda la música que puedas guardar , pero por desgracia tiene espacio limitado que siempre te hace exigente antes de añadir cualquier música a tu lista de reproducción. Por esto hoy te dejamos un post sobre las mejores aplicaciones para escuchar música en tu dispositivo sin la necesidad de ocupar espacio en tu teléfono. Hay millones de aplicaciones de música disponible en Internet, AppStore y Google Play Store. pero aquí nos enfocamos en las mejores y mas populares aplicaciones de streaming de música d para su smartphone si lo que desea es escuchar música.

Las Mejores aplicaciones de Música para Android y iPhone.

1. Spotify

Spotify es una de las mejores aplicaciones de música que ofrece streaming de música no sólo en los dispositivos móviles, incluyendo teléfonos inteligentes y las tabletas, sino también para los ordenadores portátiles y de sobremesa. Usted puede tener acceso al mundo de la música con Spotify. Usted puede escuchar a sus artistas favoritos, álbumes. También puede crear su propia lista de reproducción de las canciones favoritas. Puede escuchar cualquier tipo de música, artista, álbum, lista de reproducción en modo aleatorio.

spotify

Spotify ofrece una increíble calidad de sonido para que usted pueda disfrutar de la música en su mejor momento. Esta aplicación también permite descargar músicacomo tambien para escuchar en línea. Usted puede comprar en cualquier momento la música que te gusta. Y puede disfrutar de su música sin anuncios, que es un punto de Spotify plus.

Haga clic aquí para descargar Spotify para Android

Haga clic aquí para descargar Spotify para iOS

Visite también : 

 

2. SoundCloud

SoundCloud es una de las mejores aplicaciones para escuchar música y audio de forma gratuita. Usted puede explorar la música por tendencias y audio fácilmente. Esto le permite buscar directamente por pistas, lista de reproducción y otros usuarios. También puede buscar pistas por género. SoundCloud proporciona una característica de: pausar y saltar las pistas a través de la pantalla de bloqueo.

soundcloud

Puede grabar los sonidos y compartirlo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr. Usted puede crear su propia lista de reproducción y puede compartir con sus seguidores. Usted puede descubrir podcasts, comedia y noticias en cualquier momento y en cualquier lugar, a pesar de que este haciendo. Usted puede disfrutar de más música, más hip hop, más rock, más jazz, libros y deportes más clásicos y de audio.

3. Pandora

Pandora es una de las mejores maneras de disfrutar de la música libre y sin esfuerzo en su smartphone. Usted puede crear sus estaciones de radio personalizadas con la música que te gusta y hasta 100 emisoras de radio con cuenta gratuita. Puedes empezar con el nombre de tus discos favoritos, artistas, compositores, canciones, géneros y el resto lo va a hacer Pandora para usted.

Pandora

Usted puede disfrutar de todo el mundo de la música con canciones sin fin y como populares viejas, nuevas, muy conocidas etc. Usted puede explorar cientos de música y estaciones de género con Pandora.

Haga clic aquí para descargar Pandora

4. Shazam

Shazam es una aplicación que reconoce pistas musicales, es decir, si te encuentras en una discoteca, escuchando la radio o viendo la TV y quieres saber el nombre de una canción en reproducción, activando Shazam puedes saber el nombre de esta, su intérprete, el álbum al que pertenece, la discografía del intérprete, entre otros datos de interés. etiquetar o compartir o incluso comprar con sólo el simple toque. Esto también permite ver las canciones en YouTube.

shazam

Y puede compartir sus descubrimientos en las redes sociales incluyendo WatsApp, Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. También puede utilizar esta aplicación con TV y puede ver sus programas favoritos de TV, bandas sonoras y más. Esto le permite escuchar las canciones con Rdio, Spotify o Deezer y permite crear una lista de reproducción de tus propias pistas.

Haga clic aquí para descargar Shazam

5. Xbox Music

Xbox Music es uno de los servicios de streaming más robustos que proporciona acceso a millones de canciones en su teléfono Android, tabletas, Xbox, iPhone y Windows. Esto le permite escuchar a su artista en estaciones de radio. se puede disfrutar de la experiencia visual real de visualización, búsqueda y reproducción de música en cualquier lugar.

xbox

Xbox Music te permite añadir canciones, lista de reproducción y álbumes de tu colección de música de Xbox y le permite acceder a ellos a través de otros dispositivos. Puedes descubrir nuevas canciones, álbumes, junto con escuchar su música favorita. Usted puede disfrutar de millones de canciones con un solo clic y sin ningún anuncio o perturbación.

Haga clic aquí para descargar la música de Xbox para Android

Haga clic aquí para descargar la música de Xbox para iOS

6. iHeartRadio

iHeartRadio ofrece transmisión en vivo de estaciones de radio. Es una de las mejores aplicaciones que hay de música y espectáculos de las principales estaciones de radio de todo el mundo incluyendo 106.7 Lite FMKTU 103.5 y más. Esto le permite escuchar música, radio, noticias, comedia, programas de entrevistas, podcasts y mucho más. Usted puede crear su propia estación de música personalizado con los mejores artistas. iHeartRadio tiene la biblioteca de canciones más de 20 millones de canciones.

iheart_radio

iHeartRadio te sigue donde quiera que vaya. Puede asociar esta aplicación con su dispositivo Android o incluso en su vehículo si esta equipado con Android Auto.

Haga clic aquí para descargar iHeartRadio para Android

Haga clic aquí para descargar iHeartRadio para iOS

7. Beats Música

Beats La música es uno de los mejores servicios de streaming innovadores que ofrecen la música adecuada todo el tiempo. Beats Música ofrece un número ilimitado de 20 millones de canciones de todos los géneros. También puede descargar las canciones para escuchar off- línea.

beats_music

Esta aplicación te permite jugar y hacer una mezcla continua de pistas por su selección para saber cómo se está haciendo y lo que está sintiendo.

Haga clic aquí para descargar Beats Music para Android

Haga clic aquí para descargar Beats Música para iOS

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte con nosotros en tus redes sociales. 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook