las chicas Garibaldi ( Ayer y Hoy)

luisafernanda300x200garibaldi las chicas Garibaldi ( Ayer y Hoy)

En 1988 se formó Garibaldi. Luisa Fernanda fue una de sus primeras integrantes; hoy, es locutora

A finales de los 80 cuando estaban muy de moda las agrupaciones de jóvenes que a parte de cantar, bailaban música pop, surgió la bautizada y creada por Luis de Llano, Garibaldi.

Tras rigurosos castings y exhaustivas pruebas de canto, baile y expresión corporal, se eligieron finalmente a los ocho: “Ustedes son ¡Garibaldi!” expreso Luis de Llano, este nombre se escogió porque hace alusión a la plaza del mismo nombre famosa por su ambiente nocturno.

El grupo en sus inicios estuvo formado por Sergio Mayer, Patricia Manterola, Víctor Noriega, Pilar Montenegro, Xavier Ortiz, Luisa Fernanda, Charly Ortega y Katia Llanos, posteriormente se integraron Alyn Chenillo, Rebeca Tamez, Ana Saldívar y Paola Toyos, Agustín Arana, Rafael Amaya, Ricardo Crespo, Stefano Bosco y hasta Ingrid Coronado.

Después de su separación, cada quien agarró su camino, algunos destacando en la conducción, otros iniciaron una carrera musical como solistas y otros más se retiraron del ambiente artístico; pero De10.mx, te muestra que fue de las chicas de Garibaldi.

Paty Manterola. Se ha desempeñado como actriz, cantante, presentadora y hasta como diseñadora de modas. En televisión ha trabajado en novelas como La fea más bellainterpretándose a ella misma, en El Cartel tuvo el papel de la mera, mera. Dentro del ambiente musical, Paty ha sacado ocho discos y ha participado en varios comerciales.

 

Paty Manterola cirugias 400 las chicas Garibaldi ( Ayer y Hoy)

 

Pilar Montenegro. Ha incursionado en la música como solista y en la televisión, su tema musical más famoso es “Quítame este hombre”, en la pantalla chica participó en la novela Soy tu dueña, y recientemente posó para la revista Playboy México.

P Montenegro cirugias 400 las chicas Garibaldi ( Ayer y Hoy)

Katia de Llanos. Después de su paso por Garibaldi, esta bella chica se alejó un poco de los reflectores para dedicarse a la conducción, destacando en su participación del certamen Nuestra Belleza México, también ha trabajado en algunos noticieros y en el  programa: México Travel Channel.

 

Katia 4 las chicas Garibaldi ( Ayer y Hoy)

 

Luisa Fernanda Lozano. Después de su etapa en el grupo, Luisa Fernanda se metió de lleno a la conducción. En el año 2000 se mudó a Florida para formar parte del prestigioso canal de ventas por televisión “Home Shopping Network”, posteriormente fue parte del programa “Cotorreando”. Además trabaja como locutora para Univision Radio.

luisafernanda400 las chicas Garibaldi ( Ayer y Hoy)

 

Ingrid Coronado. Su paso por Garibaldi fue corto; sin embargo, esta mujer se ha mantenido vigente dentro de la televisión mexicana, siendo una de las conductoras más populares de la televisora del Ajusco. Ha participado en producciones como “Tempranito”, “Venga la Alegría” y “La Academia” entre otros.

ingris400 las chicas Garibaldi ( Ayer y Hoy)

 

Paola Toyos. Se ha desempeñado como actriz participando en diferentes novelas, siendo la más reciente El Juramento. Actualmente, está casada con el actor Jorge Aravena con quien tiene un hijo.

paolaareenas400 las chicas Garibaldi ( Ayer y Hoy)

 

Rebeca Tamez. Ella fue “Señorita Continente Americano 1997″. Formó parte del grupo Garibaldi 2000, después de haber estudiado en el Centro de Capacitación Artística de Televisa. Participó en la telenovela Atrévete a olvidarme y en numerosos comerciales de importantes marcas.

rebecatamez4 las chicas Garibaldi ( Ayer y Hoy)
Via de10.mx