Las aplicaciones (APP) más descargadas en español

El servicio de mensajería WhatsApp y Facebook son las apps para móviles más descargadas en habla hispana a nivel mundial.

Las Apps se han convertido en aditamentos muy necesarios para nuestros móviles debido a que estas nos facilitan mucho las cosas en nuestra vida diaria.

Top-10-Aplicaciones

Cada día son más y más las aplicaciones que salen al mercado, y es que cada una trae consigo varias herramientas para complementar nuestros dispositivos.

Pero de todo este cumulo de aplicaciones hay unas que destacan, y simplemente se han convertido en las favoritas de miles de usuarios en todo el planeta.

De acuerdo con el sitio europapress.es, Whatsapp y Facebook son algunas de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de móviles en el mundo.

La empresa Softonic ha realizado un estudio sobre los programas y las apps más populares a nivel global, según el dispositivo desde el que se realiza la conexión (ordenador, smartphone, etc.).

Para su realización se ha tenido en cuenta más de 140 millones de personas de todo el globo que visitan mensualmente Softonic. Esta gente generan más de 5 millones de descargas cada día, lo que permite a Softonic ofrecer una visión global de cuáles son las tendencias del software a nivel mundial.

En la web lo que más han bajado los usuarios son juegos, superando los 47,3 millones de descargas; seguido de los archivos, con 31,7 millones y de utilidades 31,5 millones.

En el caso de los dispositivos móviles la estrella son las aplicaciones de comunicación con más de 13,6 millones de descargas, seguido de los juegos (13,5 millones) y los navegadores (6,9 millones).

En cuanto a las aplicaciones más populares para dispositivos móviles, WhatsApp es la más popular, siendo la más descargada a nivel mundial en español. Le siguen la app de Facebook y el navegador Opera mini.

En el caso de los programas más descargados para web, el servicio de descarga de archivos Ares es el más descargado, seguido por aTube Catcher y el antivirus gratuito Avast.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook