Las 5 mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android.

A las personas les gusta grabar videos para preservar recuerdos y compartirlos con su familia y amigos. Hoy en día los teléfonos y tabletas Android son cada vez más populares, y la captura de video con éstos es bastante conveniente y de gran calidad
Si desea capturar los momentos hermosos de tu vida o si desea rebobinar los recuerdos del pasado, El video es la mejor manera de hacerlo. Hay muchas aplicaciones de edición de vídeo para Android, que pueden hacer de sus vídeos mucho más llamativos. pero hoy te daré las mejores 5 según mi criterio.
Por esta razón, en la actualidad, muchas personas pretenden y necesitan editar sus videos en dispositivos Android, en cualquier lugar.
Te comparto las 5 mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android.

Magisto

 Las  5 mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android.

Es una especie de Movie Maker con características básicas como adornos, filtros y transiciones. Otra característica que hace esta aplicación es que usted puede añadir música de fondo para el vídeo y también puede editar efectos de sonido.

Magisto ayuda a convertir los momentos de cada día en minipelículas inolvidables, con efectos especiales y música, en un solo clic. No dejes de compartir tus mejores momentos…

Qik Video

 Las  5 mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android.

Esta aplicación es desarrollada por el mismo el equipo que esta detrás del Skype. Permite grabar y recortar las imágenes para mostrar lo que quiere mostrar a los demás.

Vídeo chat, mandar vídeos por e-mail y compartir vídeos es gratis con Qik Video para Android y comienza a transmitir vídeos en directo con los amigos o familiares alrededor del mundo.

Graba y comparte instantáneamente online directamente en tu red social favorita desde tu teléfono móvil.

Comparte momentos a través de SMS o por e-mail.

Transmite vídeos en directo desde tu teléfono móvil a la web, Facebook, Twitter y más.

Viddy

 Las  5 mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android.

Viddy le permite capturar sus clips y hacerlos mas hermosos añadiendo algunos filtros personalizados y también algunas bandas sonoras, y todo se puede compartir con un solo clic a Facebook , Twitter y otros medios sociales.

Viddy es una manera sencilla de capturar, embellecer y compartir un vídeo desde tu teléfono. Convierte los momentos del día en pequeñas películas perfectas con Viddy para Android. Desde los maravillosos atardeceres a las juguetonas mascotas y desde los conciertos épicos a los recuerdos familiares. ¡ “Los momentos Viddy” están en todas partes! con un solo clic en Viddy puedes compartir en Facebook, Twitter, YouTube y Tumblr.Te permite compartir vídeos fácilmente con las personas más cercanas.

Clesh

 Las  5 mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android.

Clesh da a su función de renderizado en tiempo real, por lo que se puede editar y reproducir vídeo de forma instantánea y puede incluso compartir con el mundo social con un solo clic.

Socialcam

 Las  5 mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android.

Con Socialcam, puede grabar vídeos hasta que la batería se agote. E incluso se puede aplicar filtros vintage para darle su vídeo algunas toques diferentes.

Con más de 20 millones de descargas, Socialcam es la forma más fácil de capturar, compartir y ver videos en su teléfono Android.Y ahora, con mas filtros de vídeo y un rediseño completo.

New York Times: “El que más recomienda esta aplicación”

, , , , , , , , , , ,