La nueva aplicación de Foursquare para BlackBerry es la primera que permite consultar información sin iniciar sesión

A partir de ahora, los usuarios de BlackBerry podrán buscar los sitios más interesantes en sus inmediaciones y tener acceso a fotografías, consejos, horarios y menús; unas funciones que anteriormente solo podían disfrutar los usuarios que se hubieran registrado previamente en Foursquare.

Con más de 3000 millones de check-ins y 30 millones de consejos o tips, Foursquare es capaz de hacer recomendaciones en función de los lugares más populares que haya en la zona más próxima al usuario, los sitios visitados por los expertos y el momento del día que sea, entre otros factores.

Foursquare se vuelve aún más útil cuando el usuario se registra y empieza a hacer check-in en los sitios que visita. Una vez que se ha iniciado sesión, es posible disfrutar de una experiencia más personalizada, basada en los gustos de cada uno y en los sitios que hayan visitado nuestros amigos, así como competir con ellos a ver quién consigue más alcaldías y badges, y beneficiarse de descuentos y ofertas especiales.

RIM ha estado trabajando estrechamente con Foursquare para ofrecer a sus usuarios una forma rápida y cómoda de buscar lugares interesantes de forma inmediata.

La aplicación de Foursquare que permite consultar información sin necesidad de iniciar sesión puede descargarse a partir de hoy en cualquier smartphone con BlackBerry 5 OS o superior.

Enlaces de utilidad:

Foursquare: https://foursquare.com/

BlackBerry App World: http://appworld.blackberry.com/webstore/?lang=es

Blog Inside BlackBerry: http://blogs.blackberry.com/2012/11/foursquare-explore-blackberry/

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook