La maquina para escoger el jeans perfecto

¿ Como se ve mi trasero en estos jeans?”
Usted nunca tendrá que pedir ayuda a esta inevitable pregunta a más nadie, gracias a Bloomingdale, Bodymetrics y Microsoft.
Instalado en Bloomingdale de Los Ángeles, con la ayuda de el Kinect de Microsoft para Windows y Bodymetrics han creado un Bodymetrics Pod para ayudarle a encontrar los jeans perfectos que todos estamos buscando. Básicamente, el software de Kinect explora su cuerpo y le ayuda a encontrar sus medidas exactas.
Con tantas marcas y tallas diferentes según el país, a veces es difícil averiguar cuál es nuestra talla exacta sin probarnos casi todo el repertorio de una tienda.

Por otra parte, muchos consumidores temen comprar ropa en internet, ya que sin forma de probarse las prendas, se arriesgan a que estas no les queden bien. ¿Pero qué pasaría si un modelo exacto y en 3D de nuestro cuerpo estuviera en la nube siempre a nuestra disposición? Este alter ego virtual podría probarse fácilmente cientos de prendas sin tener que movernos de casa.bodymetrics

Esto esta empezando a ser posible gracias a los escáneres de cuerpo, que empiezan a hacerse notar en grandes almacenes de Estados Unidos y Europa.

BBC Mundo visitó a una de las firmas suministrando este tipo de máquinas, que hace uso de la tecnología Kinect de Microsoft, para obtener modelos virtuales del cuerpo de los clientes.

Sepa cómo funcionan estos escáneres en este video de Rafael Estefanía y Anahí Aradas.

Video de BBC bajo terminos de uso

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook