KillSwitch, una nueva aplicación para borrar a tu ex de Facebook,¡Para vengarse del amor!

Para pasar por alto este día de San Valetín y vengarte del amor, existe la aplicación KillSwitch que permitirá eliminar todo rastro del pasado, a tu ex en Facebook.

KillSwitch

La app permite borrar fotografías, vídeos, post en el muro y hasta las actualizaciones. ¡Borrón y cuenta nueva!. El tiempo para la eliminación puede tomarse unos 15 minutos para sacar de tu vida unas 4 mil publicaciones. Disponible para Android y pronto para iPhone.

Pero si el amor aún te tienta, tienes la opción de colocar todo en una carpeta privada antes de borrarla, por si te quedan dudas y aspiras una reconciliación.

Los creadores donarán parte de lo recaudado a una asociación estadounidense para enfermos del corazón y en el futuro desarrollaran los diferentes grados de la eliminación para conocer cuán dolorosa ha sido la ruptura.

Por otro lado, existe una app que te podría decir a que amigos le gustas, Bangwithfrieds. De una forma anónima podrás marcar a los chicos que te llaman la atención y cuando ellos te marquen, usando la misma aplicación, te llegará una notificación.

Captura del portal de Bangwithfrieds

Con información de El Mundo

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook