Herramientas para ver y descargar las fotos de Instagram desde la web

Pues bien hoy  les presento  cuatro soluciones dos  para  descargar las fotos de Instagram,  y otras dos  que nos permiten visualizar las fotos de Instagram desde la web.

Ya sabemos que la popular aplicación social Instagram pertenece a Facebook, y seguramente veremos muchas nuevas aplicaciones entorno a ambas plataformas.

Pues hoy les traigo una herramienta de Windows llamada InstagramDownload, la cual nos permite descargar todas las imágenes desde cualquier usuarios de Instagram.

El funcionamiento muy simple, instalas la herramienta seguidamente validas tus credenciales de Instagram y puedes iniciar la descarga de todas tus fotos. El software funciona en Windows XP, Vista y Seven.

La herramienta ideal para hacer respaldo rápidamente de tus fotos!

Y para verlas desde la web :

1.- Ink361: es posiblemente que sea una de las herramientas más fáciles de usar, que nos permite navegar por la fotos de Instagram desde tu ordenador. La herramienta además nos permite ver nuestras propias fotos, las fotos que te han gustado, y las fotos más populares en Instagram.

 

2.- Instadash: es una herramienta que ofrece a los usuarios una manera sencilla de mantenerse al día con instagram, pudiendo compartir fotos, lejos de la aplicación móvil. Puedes crear tus pizarras de fotos con estilo Pinterest.

Si usted está siguiendo un usuario particular de Instagram , es probable que desee descargar sus fotos a su ordenador. Pero descargar manualmente todas las fotos de un usuario de Instagram puede tomar bastante tiempo y esfuerzo. Aquí para hacer el proceso más simple os traigo una herramienta llamada Free Downloader Instagram.

Free Downloader Instagram es una aplicación de escritorio para Windows 2000, XP, Vista  7 y 8. La aplicación tiene un tamaño de cerca de 3,7 MB y permite descargar fotos públicas de los usuarios de Instagram al ordenador. La aplicación es muy fácil de usar, todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre de usuario de Instagram y las fotos correspondientes se cargan en una lista.

Puede descargar imágenes juntas o seleccionar sólo algunas para descargar. También se puede hacer click en el enlace directo de la imagen para abrirlo en su navegador. Las direcciones URL también se pueden exportar a un archivo de texto.

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook