Herramientas para encontrar el contenido duplicado-Alternativas a Copyscape

Muchos saben que Copyscape que es un buscador de contenido duplicado en línea que se utiliza para conocer el contenido copiado. Copyscape es uno de los mejores sitios para encontrar el contenido duplicado, pero se limita a los usuarios de las direcciones URL. Para poder hacer más controles se necesita comprar cuenta premium en Copyscape. Así que vamos a compartir alguna lista de las mejores alternativas Copyscape.

 1. Plagium

Plagium es un corrector libre y mejor línea plagio y la mejor alternativa a Copyscape. En Copyscape usamos la URL del sitio de revisar el contenido duplicado. En Plagium puede pegar el texto para un máximo de 25.000 caracteres y descubrir contenido copiado. También tiene algunas opciones avanzadas para comprobar el contenido copiado como buscar en la web, en las noticias, en las redes sociales, utilizando lenguajes como por metro relevancia.

Copyscape alternativas - Plagium - herramientas corrector plagio

 

2. Plagiarisma

Plagiarisma es la segunda mejor alternativa gratuita a Copyscape. Usted tiene tres opciones para comprobar el contenido duplicado. Compruebe pegando el texto en el cuadro de texto, por URLs y al subir el archivo ( DOC, DOCX, PDF, TXT y HTML ). Además de esto también se puede comprobar el contenido duplicado utilizando el software de descarga gratuita para Windows.

Copyscape alternativas Plagiarisma - herramientas corrector plagio

3. Copygator

Copygator es otra alternativa libre y mejor para Copyscape. Utiliza los canales RSS para averiguar el contenido duplicado. Se trata principalmente de supervisar los canales RSS. Introduzca la dirección de feed de tu blog y comprobar el contenido duplicado. Una de las mejores características de Copygator se le notificará cuando alguien roba su contenido.

Herramientas corrector plagio - Copyscape alternativas CopyGator

 

4. Duplichecker

Duplichecker es una herramienta de comprobación de plagio en línea gratis similar al plagio. Para utilizar este servicio, no es necesario para registrar una cuenta. Sólo tienes que copiar y pegar el texto que desea comprobar y el máximo permitido es de 1500 palabras. Otra opción que tienes para comprobar el contenido duplicado es mediante la carga de un archivo docx o texto.

Copyscape alternativas - Duplichecker - herramientas corrector plagio

5. Checker plagio

En Checker plagio sólo tiene una opción para comprobar el contenido duplicado. Sólo tienes que pegar el contenido en el cuadro de búsqueda y encontrar contenidos similares y duplicadas. Una gran característica con la herramienta de comprobación de plagio es que usted puede configurar alerta de Google para texto particular. Al mismo texto similar se encuentra en la web se le notificará por e-mail.

Alternativas Copyscape - herramientas corrector plagio

6. Dustball

Dustball es la herramienta gratuita corrector plagio, pero también tiene versión de pago en la que usted tiene que pagar $ 8. Puede comprobar el contenido copiado con sólo pegar el texto.

Espero que estas herramientas lo puedan ayudar mucho para encontrar el contenido duplicado. Si encuentra cualquier herramienta que no este aquí recuerda mencionarlo en los comentarios.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

3 Comentarios