Herramienta SEO para principiantes y profesionales

Está claro que cada día es más y más importante generar tráfico hacia la web de nuestro negocio a fin de conseguir más clientes para nuestra empresa. Lo ideal es contratar a una empresa o profesional del posicionamiento web para que se encargue de posicionar nuestra web, pero si el presupuesto no lo permite hay algunas interesantes herramientas que podemos utilizar, como la que les traigo hoy. Se trata de Marketgoo una interesante herramienta SEO que nos ayuda a optimizar nuestra web y a monitorizar la competencia para mejorar nuestro posicionamiento.

La herramienta seo no es gratuita, tiene un coste de 29,90 € al mes, pero tiene una prueba gratuita durante 10 días. A diferencia de otras herramientas, estos 10 días son completamente operativos, es decir, tendrás las mismas opciones que cuando pagues el precio mensual. Y os puedo asegurar que es muy fácil de usar, no hace falta tener grandes conocimientos, aunque si hay que tener por lo menos una base para poder realizar los cambios que propone la herramienta.

Para comenzar a utilizarla sólo hay que ir a Marketgoo y pulsar sobre el botón que nos invita a probarlo gratis durante 10 días. Damos nuestros datos y los de nuestra web y en breve tendremos operativo nuestro panel de control donde comenzaremos a ver datos sobre nuestra web y lo que necesitamos cambiar para mejorar nuestro posicionamiento.

Lo primero que hace la herramienta seo es trabajar en la optimización de nuestra web diciéndonos qué cambios tenemos que realizar en la misma para mejorarla. Para esto tenemos que tener conocimientos básicos de HTML o bien pasar el listado de acciones a realizar a nuestro webmaster.

Marketgoo también tiene una herramienta de palabras clave similar a la de Google; supongo que tomará los datos de esta misma. Este apartado nos ayudará a buscar las palabras clave más convenientes para nuestro negocio.

En el apartado de Conseguir enlaces podemos encontrar interesantes consejos de lugares donde podemos conseguir enlaces entrantes para nuestra web, desde directorios a notas de prensa, y busca también las webs de donde consiguen enlaces nuestros competidores.

Tiene también una apartado de Redes Sociales donde analiza lo que hacemos en nuestras cuentas y nos da consejos para mejorar el posicionamiento a través de dichas cuentas.

Incluye también un panel de medición de resultados donde puedes ver cómo va mejorando tu web según vas realizando las tareas que te encomienda la aplicación. Gracias a este panel podrás ver la evolución de tu web en buscadores y seguir analizando lo que haces tu y lo que hace la competencia, para así conseguir posicionar tu web delante de las de tus competidores.

Enlace: marketgoo

Te puede interesar esto: SEO: Para saber si tu web esta bien optimizada te dejo unas herramientas on-line

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario