Herramienta para dictar de voz a texto, en español

Reconocimiento de Voz

Las herramientas para dictado de voz a texto mejoran día a día. Además tienen una aceptación cada vez mayor gracias a su practicidad y utilidad, especialmente en lo que respecta a accesibilidad. Uno de los servicios más interesantes para convertir voz en texto es TalkTyper. Es una propuesta sencilla, pero potente.

Al ingresar en la página se pueden apreciar dos recuadros y una barra de herramientas. Al presionar sobre el micrófono verde, se debe dictar el texto que queremos convertir. El mismo aparece en el recuadro superior, donde puede ser editado en el caso que sea necesario. Posteriormente hay que hacer click en el ícono con la flecha para mover la transcripción al recuadro de abajo.

Desde ahí se accede a varias herramientas para copiar el texto, imprimirlo o gestionarlo en línea por correo electrónico, Twitter o el traductor de Google. TalkTyper es realmente fácil de usar y ofrece soporte para varios idiomas: Inglés, francés, español, italiano, alemán, polaco, portugués, turco y japonés, entre otros.

Además brinda instrucciones sencillas y es compatible con los signos de puntuación básicos. Si buscan una herramienta para dictado de voz a texto no duden en probar TalkTyper. Está disponible en español  y es accesible a través de cualquier navegador web actualizado.

Enlace: TalkTyper.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook