Herramienta gráfica en línea todo en uno, para collages, foto montajes ,etc. (gratis)

Los collages de fotos hoy dia se han vuelto muy populares , como una forma divertida de grabar hermosos momentos de vida. Al reunir más de una foto en un lienzo grande, la gente puede compartir fácilmente varias fotos con familiares y amigos mientras cuenta una historia.

Como he presentado antes, esta herramienta gráfica: FotoJet el fabricante de collage, tiene el poder de recopilar sus recuerdos de forma muy creativa , para que pueda disfrutar de ellos para siempre. Recientemente, esta herramienta gráfica recibió muchas actualizaciones que le permitirán tener una experiencia más flexible para hacer collage en línea. Desde fiestas familiares a fiestas populares a felices vacaciones, FotoJet puede ayudar a resaltar sus memorias divertidas.

collages, foto montajes ,etc. (gratis)

FotoJet lanzó más tipos de magníficas plantillas que le ahorrarán tiempo, esfuerzo y dinero. Sólo necesitas pasar unos minutos en el sitio: FotoJet y puedes convertir tus fotos en increíbles collages de fotos, carteles, portadas de revistas falsas, cómics, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de aniversario, tarjetas para bebés, foto montajes y otros tipos de elementos de imagen .

La interfaz y las características de FotoJet se han vuelto más intuitivas y fáciles de usar. Cuando empiezas a hacer un collage, te presentan varias muestras para collages modernos, collage creativo, collages 3D, tarjetas fotográficas, carteles, etc. Es tan sencillo seleccionar una plantilla favorita para llenar tus propias fotos. Puede ajustar libremente sus fotos de la manera que quiera, incluyendo mover, girar, mover de un tirón, recortar, aplicar efectos de fotos populares, agregar texto / imágenes prediseñadas, etc.

FotoJet’s Graphic Designer y Photo Editor están disponibles

editar fotos gratis

Además de los collages de fotos, la nueva versión de FotoJet servirá sus otras necesidades de material fotográfico como gráficos de medios sociales y edición de fotos en línea.

Diseñador grafico

FotoJet está diseñado con una práctica herramienta de diseño gráfico. Esta herramienta es ideal para los bloggers en línea, YouTubers, ya que tiene plantillas para los sitios de medios sociales más populares, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Tumblr, etc. Hay muchas plantillas disponibles. Tan sencillo como elegir una plantilla, y luego hacer algunos ajustes para obtener un gran trabajo final.

carteles y portadas

Editor de fotos

FotoJet también tiene un editor de fotos para edición de fotos en línea. Es una opción fácil de usar cuando quieres retocar tus fotos. Esta herramienta ofrece numerosas funciones de edición como recortar, redimensionar, rotar, enderezar, efectos de foto / filtros, superposición, marco, exposición, afilar, dehaze, viñeta, cambio de inclinación y mucho más.

efectos y foto montajes

Conclusión:

Ventajas:
1. Un gran surtido de plantillas.
2. Todo en uno para los collages, los carteles, las tarjetas de la foto, los gráficos de los medios sociales y la edición de la foto.
3. Facilidad de uso.
4. Rápido guardar, compartir e imprimir

Deficiencias:
1. Hay que registrar una cuenta para usar algunas funciones avanzadas.
2. No se puede enviar mis fotos editadas a la herramienta de collage o herramienta gráfica directamente.( debe guardar antes)

¿Qué hace que FotoJet se destaque del resto?
1. Totalmente libre de usar, sin necesidad de descargar.(on-line)
2. Abundantes plantillas gratuitas y recursos.
3. Potentes funciones de edición.
4. GUI limpia y sencilla.
5. Funcionamiento fácil para las fotos, texto, imágenes del clipart, formas.

Ir a la herramienta gráfica FotoJet

 

Ademas de poder combinar con estos efectos y filtros lograr fotos sorprendentes

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Herramienta gráfica en línea todo en uno, para collages, foto montajes ,etc. (gratis) Los collages de fotos hoy dia se han vuelto muy populares , como una forma divertida de grabar hermosos momentos de vida. Al reunir más …