Haz que tu teléfono Android ajuste el volumen de timbre según el ruido de ambiente automáticamente

Cuando el teléfono suena con fuerza en un entorno tranquilo podría ser muy embarazoso para usted, y ademas  bastante molesto para los demás, ya no tiene que recordar  poner su Smartphone en silencio. Ya sea en clase, en el trabajo durante una reunión, en la biblioteca, o en el cine,
En realidad, no queremos ser el que interrumpe una película o el medio de una charla con un tono molesto sólo porque se nos olvidó  bajar el volumen en su dispositivo Android, Bueno esta APP se ajusta automáticamente al sonido de ambiente o sea si usted esta en un lugar silencioso el timbre será bajo y si esta en algún lugar con mucho ruido el timbre sonara mas fuerte y todo esto de forma automática,

Haz que tu teléfono Android ajuste el volumen de timbre según el ruido de ambiente automáticamente

Haz que tu teléfono Android ajuste el volumen de timbre según el ruido de ambiente automáticamente

Si usted está preocupado de que quizás se olvide de apagar el tono antes de entrar en un lugar tranquilo, no se preocupe, porque desarrollador soulreaver1 ha creado Intelligent Ringer, una aplicación para Android que pone ajusta el volumen del timbre en su teléfono inteligente, en función del ruido ambiente de su entorno. Incluso sabe cuando el dispositivo está en su bolsillo o no, y otros factores.

Aunque existen aplicaciones similares como Noise Meter. Esta App: Intelligent Ringer, Timbre inteligente, ajusta sus valores internos específicos para el dispositivo, ya sea éste el Samsung Galaxy Note 2, Galaxy S3, S4 o cualquier otro dispositivo Android.Esta APP se destaca por la mejora de la medición y la precisión del proceso mucho más precisa que las otras.
La aplicación funciona con el micrófono del teléfono con el fin de analizar la cantidad de sonidos en su entorno, ajustar el volumen del tono hacia abajo cuando en un ambiente tranquilo y poniendo el volumen del timbre más alto cuando en una zona alta. Si el teléfono está en su bolsillo o bolso, el sensor de proximidad en la parte frontal del teléfono es utilizado por la aplicación para ajustar el tono de llamada también.

Algunos de los ajustes que se pueden configurar son:

Factor de bolsillo – volumen adicional que se añade al valor de medición real sólo cuando el dispositivo se encuentra en un bolsillo o cartera.

Precisión – Cambie la precisión del proceso de ajuste de volumen.

Sensibilidad – Cambie la sensibilidad del micrófono.

Volumen mínimo / máximo – limitar el volumen máximo y mínimo.

Timbre inteligente para android descargar en google play

Click en la imagen para ir a la descarga en Google Play

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando el teléfono suena con fuerza en un entorno tranquilo podría ser muy embarazoso para usted, y ademas  bastante molesto para los demás, ya no tiene que recordar  poner su La entrada Haz que tu teléfono Android ajus…