Hacer plantillas y moldes de cajas a la medida personalizadas y gratis

Hacer plantillas y moldes de cajas a la medida personalizadas y gratis Siempre alguien me pregunta como hacer plantillas y moldes para cajas sea de regalo o para presentaciones o en fin  diversos tipos de packaging y sien alguna ocasión he compartido por aquí mismo algún materia relacionado a este tema,  Ahora te traigo esta estupenda herramienta online y gratuita  que doy por seguro que te encantara y te ayudara mucho para hacer tu diseños de cajas o como se le conoce ( packaging) seguramente ayude a mas de uno.

TemplateMaker te va a permitir obtener un molde a medida para distintos tipos de cajas o envases, en donde podrás ingresar las medidas que tu desees tenga la misma para luego poder imprimir la plantilla o bien darle diseño personalizado para presentar tu proyecto o propuesta.

Algunos usos de las plantillas:

• Envolver un regalo para un presente con una forma irregular, como por ejemplo, una esfera o un jarrón.

• Empaques profesionales.

• Almacenamiento, por ejemplo: crea una caja de cartón para almacenar las partes de un juego de mesa.

• Decoración que puede hacer usted mismo

Necesita envolver un regalo de forma irregular? Crea una caja para esto! Mídalo, escoja un formato e imprímalo. Esta página es un recurso para artistas que hacen las cosas por sí mismos, diseñadores gráficos y cualquier persona a la que le gustan las manualidades con el papel.

Esta página contiene un número creciente de plantillas para cajas de regalo y muchas otras cosas que pueden ser creadas usando papel. Lo que hace la página interesante es que todas las plantillas son dinámicas: usted puede modificar casi todas las dimensiones. Todas las plantillas son gratis y no es requerido iniciar una sesión o registrarse

Como recomendacion , lee el pie del sitio en donde encontrarás consejos para la impresión y edición de las plantillas.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook