Hacer Efecto LOMO y More Mono: Lomografías con un iPhone o iPad

Hacer Efecto LOMO y More Mono: LomografíasHoy te dejo 2 aplicaciones para iPhone o iPad, que son muy buenas para retocar las fotos o hacer efectos en las mismas hemos publicado muchas aplicaciones para editar y hacer foto-montajes, como marcos, caricaturas, dibujos, fotos divertidas, etc. Pero hoy te traigo (2) dos muy buenas.

Cómo Hacer Efecto LOMO y More Mono: Lomografías con un iPhone, iPad : iOS.
En este artículo te contamos cómo puedes subirte al carro de las lomografías consiguiendo los efectos de una LOMO con la cámara de tu iPhone o iPad.
Y el efecto MoreMono que permite hacer una foto monocromática y resaltar solo un color de la misma, con el estilo de estas dos estupendas APP  “Lomo Lens Lite” y “MoreMono” añaden un efecto old school a las imágenes. es impresionante como te quedaran las fotos.
Te garantizamos unos sorprendentes efectos , pero ten cuidado…Que Engancha!!!

Efectos LOMO

Lomo Lens Lite y MoreMono

Lomo Lens Lite: Añaden un efecto old school a las imágenes. MoreLomo acentúa el contraste y añade un viñeteado, con un toque de color singular, dando así un aspecto típico de las fotos tomadas con una cámara Lomo, vieja cámara rusa de moda últimamente.

 

MoreMono permite añadir un filtro rojo el cual deja un efecto dramático en las fotos monocromáticas. Con este efecto los objetos en rojo resaltan en la foto. Un efecto muy simpático que encontrará sus partidarios y cuya intensidad se puede graduar.

moreMono
Price: Free
Lomo Lens Lite y MoreMono son app gratuitas como nos gusta en diginota.

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook