Google lanzará aplicación para competir contra WhatsApp y Line

Una nueva herramienta del buscador más usado en el mundo podría opacar al servicio de mensajería móvil más utilizado en la actualidad, se trata del ‘Google Babble´.

El crecimiento de Google no se detiene, y ahora los rumores mencionan que el gigante de internet pretende unificar sus productos de mensajería instantánea en una sola aplicación, bajo el nombre de Google Babble.

google-babble

Una multiplataforma que también tendrá su versión web, y que según se menciona, podría enviar SMS; es decir, una de las herramientas más completas del sector, que competiría de forma directa contra WhatsApp, Facebook Messenger, BlackBerry Messenger, iMessenger.

De acuerdo con el sitio geekye.infonews.com, el nuevo servicio no es una plataforma que parte totalmente de cero, Google apunta a optimizar el uso de las herramientas con las que ya cuenta, como las diferentes versiones de Gtalk, presente en Gmail y la de su red social Google+; su sistema de videochat, Hangout, y el de llamadas vía IP ‘Voice’ (solamente disponible en algunos países).

De su nueva interfaz sólo se sabe lo que se puede apreciar en una foto que se filtró en la red del supuesto servicio de Beabble, la cual no se sabe si es verdadera o falsa.

google-babble_01

Como señala androidayuda.com, el hecho de que sea un HTC One el dispositivo en el que vemos el nuevo servicio hace dudar mucho de que pueda ser una foto real. Lo más normal sería  que se hubiera utilizado un Nexus.

La idea, aún sin confirmar oficialmente por parte de Google, permitiría tener un videochat en una ventana mientras que en otra se están compartiendo fotos. La empresa ya tiene el software que permite realizar estas tareas, pero no aunadas en una sola plataforma; afirma zonadigital.excite.es

Aún no hay fecha precisa para su lanzamiento, pero es de  suponer que “Babble” se presentará durante las jornadas de las conferencias Google I/O, el evento para desarrolladores que se realizará entre el 15 y 17 de mayo, en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Encuentro que, a su vez, la firma utilizará para mostrar las últimas novedades el mundo Android.

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook