Google ahora tiene un Juego que se juega en la vida real : Ingress

Google ha lanzado un misterioso juego llamado Ingress que pretende involucrar a los jugadores en un universo y dinámica de juego diferente de lo que hemos visto estos días.

El tema del juego se centra en ‘combatir el poder’ y en teoría serían dos equipos, uno el que representa la resistencia y el otro que está de acuerdo con este poder. Se llamarían el Iluminado o la resistencia y se contaría con una aplicación móvil para poder jugar y recolectar la energía del mundo llamada ‘materia exótica’ (XM), que se encuentra en lugares reales.

De esta manera podría reclamar o reforzar estos ‘portales’ ubicados en los principales lugares públicos. Aqui lo importante será trabajar en equipo para crear y dominar los lugares mientras se atacan los del enemigo. Por supuesto que habrá un equipo ganador, pero esto ocurrirá luego de un año o 18 meses de juego.

El juego fue creado por  Niantic Labs ay sobre el tema habló John Hanke quien está involucrado en la creación del juego y mencionó que se inspiraron en obras de JJ Abrams  y en aquel misterio de los mensajes cripticos de Lost.

El juego estará disponible en Google Play a partir de hoy, los usuarios de iOS debemos esperar más tiempo. Para jugarlo debes registrarte en la página oficial Ingress y descargar la aplicación.

Os dejo un vídeo sobre el juego donde con mucho misterio explican un poco de que va:

Vía: AllThingsD

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook