Gmail permite enviar dinero

Papa Google ¡ Ahora añade nueva funcion a GMAIL permite enviar dinero.

google-money-dinero-wallet-enviar

Google no para de sorprender al mundo entero con sus novedades… la de hoy probablemente dejará con la boca abierta a más de uno. Resulta que esta compañía ha lanzado hoy mismo una nueva función que permite enviar dinero a través de Gmail. Sí, tal cual: esta novedad pretende facilitar los envíos de dinero por todo el mundo, de manera que ahora basta con tener el correo Gmail de la otra persona para transferirle una determinada cantidad de dinero sin necesidad de hacer uso de los bancos. Esta función es posible gracias a Google Wallet, de manera que ahora tanto este servicio como Gmail quedan completamente integrados.

Por desgracia esta función estará disponible únicamente en Estados Unidos en las próximas semanas, de manera que los usuarios europeos y latino americanos  tendrán que esperar un tiempo hasta ver esta función integrada en las cuentas Gmail. El único requisito para poder enviar y recibir dinero es tener más de 18 años y disponer de una cuenta en Google Wallet, de manera que ciertamente esta función facilitará mucho el intercambio de dinero a través de la red.

Aquí el video de como es su funcionamiento

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Papa Google ¡ Ahora añade nueva funcion a GMAIL permite enviar dinero. Google no para de sorprender al mundo entero con sus novedades… la de hoy probablemente dejará con la boca abierta a más de uno. Resulta que esta co……