Glossi crea tu revista digital fácilmente

Glossi crea tu revista digital fácilmente

ThisNext, es la responsable del desarrollo de Glossi, es en esencia una plataforma para realizar el diseño y publicación de una revista digital. Glossi se centra en una  tendencia que ahora se van tomando mucho las empresas sobre el marketing digital, Usar Glossi es muy facil e intuitivo ya seas un publicista  o trabajes para alguna empresa, se le pueden añadir fácilmente cuanta fotografía quieras agregar, añadir filtros y modificaciones fácilmente, texto y vídeos.

El servicio de Glossi es gratuito aunque aun esta en Beta, están con miras a un futuro de llevarlo a los dispositivos móviles.

glossi hacer revistas digitales
Ya incluye marcas como DKNY y Nine West, revistas como Cosmopolitan y la revista Lucky , y los iconos de la moda como Nina García. Ahora,  cuentan con herramientas de edición avanzadas orientadas a que los editores sean aún más creativos,

Enlace: Glossi

 


 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ThisNext, es la responsable del desarrollo de Glossi, es en esencia una plataforma para realizar el diseño y publicación de revistas digitales. Glossi se centra en una  tendencia que ahora se La entrada Glossi crea tu rev…