Ganar más seguidores en Instagram

Instagram se ha convertido en otra enorme red social, y ofrecen otro medio más donde los usuarios pueden sacar provecho de todos aquellos que están registrados. , Instagram tiene 100 millones de cuentas registradas e incluso más actividad que la que hay en Twitter. Así que, así seas aficionado a este servicio o simplemente quieres usarlo para promover tu empresa o sitio web, es una buena opción. Ganar más seguidores en Instagram

Con las redes sociales siempre está el asunto de ganar más seguidores y más amigos. Esto es muy importante, en algunos casos solo para inflarnos el ego, y en otras porque queremos generar tráficos hacia enlaces. Con Igertools nos podemos ayudar un poco porque nos presenta tres servicios distintos para que obtengas más Likes y seguidores en Instagram.

 Ganar más seguidores en Instagram

Esto es lo que nos ofrecen:

  • La primera herramienta te informa quien te sigue y quienes no te siguen de vuelta, para que así decidas si quieres dejarlos de seguir. También podrás seguir a todos aquellos nuevos usuarios de forma masiva.
  • La segunda herramienta te permite dejar de seguir a todos aquellos que no te siguen y también podrás hacerlo en masa, para que todo sea más rápido.
  • La tercera herramienta se aprovecha de los tags que hay en Instagram, que harán que tu contenido en la red se vuelva más relevante cuando alguien decida buscar algo. Lo que hará es que agregar unos hashtags que sean relevantes, digamos que los que sean como los Trending Topics de Twitter, y de esta manera podremos darnos a conocer con nuevos usuarios.

Es obvio que esta metodología para ganar seguidores puede no sea la mejor, usualmente no sirve de mucho para ganar tráfico, pero está claro que Igertools cumple con su propósito y dependerá de cada quien si quieren usarla o no. Algo un poco fastidioso es que nos quedarán fotografías como esta, que tiene una cantidad absurda de tags en su descripción.

Visita Igertools [Vía]

Visto en : Techtastico.com

 

, , , , , , , , , ,