Ganar dinero con tus tweet, post en Facebook o tu blog con Adf.ly

ganar dinero con redes sociales

Adf.ly es un excelente forma de ganar dinero usando Internet! Desde ahora todo enlaces que publiques en un blog, en un foro, en Facebook, en Twitter o donde sea estará generando ganancias para ti! Así de fácil realmente este sistema es increíble.( Nosotros no lo usamos en diginota, por motivos de contrato con otros medios, pero si en otras web y hasta ahora si han pagado bien.)

Por ejemplo navegando por Internet y te gustó esta página: diginota.com y me gustaría recomendarla a mis amigos en mi blog o facebook,Twitter entonces debo colocar un enlace hacia ella. Para ello puedo hacerlo de dos formas:

1)De forma convencional, o sea: Diginota

2)O usando un link adf.ly, con lo que el link quedaría de una forma que abre la pagina pero en la parte superior coloca un banner de la la pagina o enlance que coloques.

Como habras visto en varios lugares en la parte 2 se muestra una pequeña publicidad (banner) en la parte superior que es lo que hace que tu ganes, también puedes optar por una publicidad a página completa (interstitial) y ganar más.

En la siguiente imagen se pueden ver los pasos para convertir cualquier URL a adf.ly

ganar dinero en twitter

Las ganancias dependen principalmente del lugar de referencia del visitante y se paga las visitas de todas partes del mundo y las ganancias oscilan entre lo $1 y $4 por cada mil clic en tus enlaces.

Éstos son sólo algunos países pero todos los clics cuentan.

Los pagos son por PayPal o AlertPay ahora llamado Payza, a todo el mundo al llegar al mínimo de $5 (cinco dólares) y se realizan a principios de cada mes.

Alguna sugerencias:

1) Publica link a cosas interesantes usando Adf.ly en tu facebook o twitter y lograrás muchos clic de tus seguidores.

2)Si ya estás ganando dinero con descargas puedes conbinarlo con adf.ly y convertir los link de descarga a link adf.ly

3)Si tienes un blog o web puedes colocar un script que puedes encontrar en “tools” en el panel de Adf.ly para convertir de forma automáticas todos los link de tu blog en link adf.ly

4)Todo lo que enlaces ahora hazlo con link de Adf.ly y verás como tus ganancias mensuales irán creciendo.

5)Si pienzas enlazar sitios con contenido adulto puedes utilizar un sitio parecido a Adf.ly que se llama LinkBucks y acepta este tipo de contenido.

6)El panel de Adf.ly está en inglés pero eso no es problema, puedes leer el siguiente post si el inglés es un problema para ti:

Hoy en día ya no hay excusas para comenzar a ganar! si el idioma es el motivo existe una herramienta muy poderosa creada por Google, se trata de la “Google Toolbar” o barra de Google y te permite traducir cualquier página del inglés o de cualquier idioma al español con un sólo clic!

Puedes descargar la barra de google desde aquí: Google Toolbar 

Bueno, si aún no lo has hecho sólo resta registrarte para comenzar a ganar:

Para registrarte: Clic en “Join Now” Completa tus datos y donde dice: “Account Tipe” elige Link Shrinker que es el tipo de cuenta para creadores de enlaces.

Ahora si tienes un blog o pagina web y quieres convertir todos los enlaces con adfly, también puedes hacerlo

En adf.ly existe un script para que quienes tienen un blog o sitio web puedan convertir todos sus link automáticamente a link adf.ly

Para conseguir el código sigue los pasos de la imagen:

Luego copia el código y pégalo en tu web (si estás en blogger dirígete a Diseño – Agregar gadget – HTML/JavaScript y allí pega el código)

Puedes cambiar donde dice example.com o yoursite.com por las url de sitios en los que no quieres que se muestre publicidad, por ejemplo si tu sitio se llama elblogdejuancito.blogspot.com y quieres que se muestre publicidad únicamente en los link externos debes cambiar example.com por elblogdejuancito.blogspot.com (sin www y sin http://)

Ir a la página de Adf.ly

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook