Galaxy S III es humillado frente al iPhone 5 en Pruebas [VIDEO]

Hemos visto de lo delgado y lo bello que es  iPhone 5 y de  cómo su aplicación Maps es terrible,, pero ¿cómo les va en una prueba de caída? Los chicos de Android Central fueron uno de los primeros en tener un iPhone 5 y rápidamente lo sometieron a varias caídas, la comparación con su Samsung Galaxy S III .

El resultado: el nuevo iPhone es a prueba de balas en comparación con el teléfono insignia de Samsung.

El probador un chico un tanto  excitado ha dejado caer  los teléfonos de diferentes alturas, progresivamente, cada vez más alto. Comenzó con una caída desde una altura bolsillo, entonces la altura del hombro, y luego de la oreja y, finalmente, de unos seis metros por encima de una carretera adoquinada frente al paseo marítimo de Hong Kong.

El iPhone 5  ha sobrevivido cada vez sin fisuras en la pantalla. Incluso desde la posición más alta (que el GSIII ), el iPhone sólo tenía pequeños rayones de estética – aunque no muy notable a pesar del maltrato.

Esto contrasta con el Galaxy S III: El teléfono soportó una caída de bolsillo con facilidad, pero a partir de la altura del hombro grandes grietas aparecieron en la pantalla, y eso que fue un impacto hasta con ventaja. Más grietas le salieron como resultado de la prueba a la altura de oído y hasta  la parte trasera de plástico voló  (es extraíble).
El Galaxy S III también no le fue tan bien en una prueba de durabilidad con el iPhone 5 de su predecesor, eliPhone 4S . En esa prueba, realizada por SquareTrade , la GSIII ha tenido más daño que el iPhone en una serie de pruebas de estrés (incluyendo una caída desde la altura del oído). Sin embargo, dado que el iPhone 4 tenía una parte posterior y frontal de vidrio, puede ser más susceptible a los daños que el iPhone 5, que tiene una lata de aluminio de nueva.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

5 Comentarios

  • amigo simplemente colocamos el video no tenemos sentimientos personales contra android o apple, le doy un consejo el fanatismo solo trae desilucion saludos

  • El titulo correcto de esta nota berreta es “El Galaxy S3 es derrotado frente al iPhone 5 en pruebas de caida”.

    ¿publicaste que cuando el iPhone 4 era humillado en los drop test rente al Galaxy S2? Me da asco Apple, los iPhones, y los que defienden a esta empresa tan cerrada y tan sucia.

    Lo mejor que nos puede pasar es que Android sea el sistema operativo movil mas usado en el mundo y que otras empresas y programadores puedan hacer sus propias versiones de este, pero parece que ustedes no lo entienden.

  • No se le ve plumero no viste que la ultima lanzada solo lanzaron el iPhone por que el samsung ya no daba mas , sencillamente espetacular es el iPhone y aun no hay quien lo destrone como el mas vendido del mundo y el mejor telefono

  • claro que se le ve el plumero al galaxy , solo fijate los que hacen el video son los chicos andoid no lo de apple y con todo y eso nada y si te fijas bien el telefono en la tercera caida no es el mismo samsung es otro imagino que hay edicion en el video , ya que el primero no encendio mas mas ja,ja,ja,

  • Más que caídas, lo que hace con el Galaxy son lanzamientos. Anda que no se le ve el plumero…

    A mi me ha decepcionado el iPhone 5, y tanto denunciar a Samsung y luego va y copian la pantalla (ahora más alargada). Y para qué hablar del tipo de conectores, que no son compatibles con los de ningún dispositivo APPLE anterior.