“Four more years” El mensaje más retuiteado de la historia de Twitter

barack-obama-twitter

Four more years. Cuatro años más. Han sido las tres palabras que Barack Obama ha escogido esta pasada madrugada para comunicar, a través de su cuenta personal en Twitter, la victoria que ha alcanzado en las elecciones presidenciales que le enfrentaron ayer a Mitt Romney. Bajo el texto ha incluido una fotografía con ese estilo inspirador que tanto gusta en Estados Unidos en la que aparece abrazando a su mujer Michelle Obama.

El mensaje, sencillo, directo y rotundo, ha calado entre los usuarios de Twitter como no lo había hecho ningún otro, hasta el punto de que en el instante preciso en que escribo estas líneas ha sido retuiteado 689.856 veces y marcado como favorito en 236.608 ocasiones.

Unos números que lo han convertido en el tuit que más veces ha sido compartido por los más de 500 millones de personas que utilizan habitualmente esta red social. Atrás ha dejado a un mensaje que el ídolo adolescente Justin Bieber publicó el 12 de septiembre mostrando sus condolencias por la muerte de una chica llamada Avalanna y que fue retuiteado 223.430 veces y guardado como favorito otras 100.000.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook