Fotos aéreas de Universal Studios y SeaWorld y otros parques en Orlando Florida

orlando florida desde el aire

Cuando Jason Hawkes visitan los parques temáticos, el concepto de restricción de altura adquiere un significado totalmente nuevo. Porque para él cualquier cosa que se pueda observar desde un helicóptero, es impresionante por las tomas aéreas que que puede realizar de los paraísos de abajo.

Su último proyecto en Orlando, Florida, lo complemento con vistas a ojo de pájaro, de las maravillas que van desde un paseo pescado Dr. Seuss en Universal Studios y Catástrofe Canyon en Disney World para saltar orcas en SeaWorld.

Las orcas saltan en el aire en el Sea World en frente de una gran audiencia. Hawkes dijo: ‘Me parece más interesante fotografiar imágenes abstractas, arte-formada de las cosas que son naturales o artificiales que usted no conoce.

Sus fotografías son desde una piscina de olas en el parque acuático Typhoon Lagoon de Disney en el Walt Disney World Resort hasta la belleza que serpentea de Omaka Rocka deslice en Acuática.

Hawkes, tiene su sede en las afueras de Londres, dijo: “Desde el suelo, estos parques temáticos son bastante impresionantes, pero en un helicóptero, son otra cosa”.

“Es como otro mundo ahí abajo con los colores brillantes y formas extrañas” agrego Hawkes.

En Seuss Landing en las Islas de la Aventura de Universal Studios, Hawkes dijo que disfruta disparando desde arriba, ya que le permite mostrar las ubicaciones desde una perspectiva desconocida, sacando los patrones de la vida humana invisibles desde el suelo.

Durante 22 años, se ha especializado en la fotografía desde el aire, la organización de toda la logística, incluyendo helicópteros, la producción y permisos necesarios.

Sin embargo, yo estaba usando la nueva Nikon AF VR lente de 80-400 mm, que me permitió conseguir algunos primeros planos de los espectáculos de ballenas y el estadio de delfines en Sea World.

Volando sobre los parques temáticos, hemos sido capaces de llegar hasta unos 400 pies, que era fantástico, pero sobre SeaWorld sólo se nos permitía bajar a 1.000 pies, “dijo Hawkes.

Además de Orlando, es el portafolio de los fotógrafos ya que incluye lugares tan variados como el horizonte de Manhattan, Londres, Glasgow y de las autopistas en Manchester.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando Jason Hawkes visitan los parques temáticos, el concepto de restricción de altura adquiere un significado totalmente nuevo. Porque para él cualquier cosa que se pueda observar desde un helicóptero, La entrada Fotos …