Force Touch tendrá el nuevo iPhone 6S

Force Touch tendrá en nuevo iPhone 6S

Según los informes de bloomberg, Apple han comenzado la producción de los iPhones 6S de última generación, y están, al parecer, poniendo las pantallas sensibles a la presión Force Touch del Apple Watch.

La fabricación ya está en marcha y se elevará la producción aún más en julio. Apple normalmente lanza una actualización de hardware para iPhone a finales de septiembre, por lo que la noticia está en consonancia con el ritmo establecido de la compañía. El dispositivo de nueva generación se presume que se llamará iPhone S6.

Force Touch, una característica nueva para la MacBook de Apple y el reloj de Apple, hace que la pantalla sea sensible a los niveles de presión variable, por lo que puede decir si estás golpeanandola ligeramente o presionandola firmemente. La nueva característica haría que ciertas acciones en el teléfono fueran más fáciles de lograr, como presionar firmemente cuando se quiere poner un alfiler en Maps. El informe indica que Apple ha estado trabajando para construir sensibilidad a la presión en la pantalla del iPhone durante dos años.

Los próximos iPhones, es probable, que tengan el mismo aspecto que el iPhone 6 y 6 Plus. Debido a que es un año “S” para los iPhones, se espera que Apple empaque los próximos modelos con las actualizaciones de hardware internos, pero manteniendo los diseños intactos. El año pasado, por supuesto, vimos un gran rediseño que presentó dos versiones del dispositivo insignia de Apple, uno con una pantalla mucho más grande y ambos más delgados con cuerpos redondeados.

Force Touch se dio a conocer por primera vez durante el anuncio de Apple Watch en septiembre de 2014 y se abrió paso a al nuevo trackpad ultr delgado de la nueva MacBook poco después. En el reloj, la función se utiliza para acceder a opciones ocultas dentro de las aplicaciones. En el MacBook, Force Touch agiliza características como previas de los enlaces, definiciones de la palabra y el avance rápido a través de videos.
En el próximo iPhone también se rumorea que se utilizará un tipo más duro de aluminio utilizado actualmente en el Apple Watch Sport, lo que podría hacer que haya un nuevo y brillante iPhone de color oro rosa. También, la cámara puede verse con una protuberancia de 12 megapíxeles, frente a los ocho actuales.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook