9 fantásticos tutoriales que te enseñan a hacer Cinemagraphs asombrosos

fantásticos tutoriales  que te enseñan a hacer asombrosos Cinemagraphs

Imegen: cinemagraph.es ( Pompas de jabón)

Algunos conocen la técnica llamada Cinemagraph, : ¿Has oído hablar alguna vez de los cinemagraphs? Seguro que alguna vez los has visto: se trata, ni más ni menos, de fotografías en movimiento. Aplicado correctamente y con buen gusto, es un efecto que puede quedar muy bien en infinidad de proyectos web.

Empecemos por el principio: un cinemagraph es algo así como una mezcla de fotografía y vídeo (de ahí su nombre: cinema-(photo)graph). Se trata de imágenes fundamentalmente estáticas en las que se sustituye una porción de éstas por una pequeña animación que, normalmente, muestra pequeños movimientos en bucle infinito. Para montarlas, a menudo se usa el formato de imágenes .gif.

La intención de un cinemagraph es sorprender al espectador: éste se encontrará, en un primer momento, ante una imagen que, de repente presentará un movimiento. Además, este tipo de imágenes busca transmitir sensaciones que con las fotografías no se pueden transmitir.

Por lo que si aprendemos a realizarlo tendremos un recurso mas para trabajar y ofrecer a nuestros clientes.

En DesignBeep han realizado un listado de tutoriales para aprender la técnica Cinemagraph en donde explican paso a paso el procedimiento para crear nuestras propias imágenes animadas con Photoshop.

Enlace | 9 Fantastic Tutoriales That Teach You to Make Amazing Cinemagraphs

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Algunos conocen la técnica llamada Cinemagraph, : ¿Has oído hablar alguna vez de los cinemagraphs? Seguro que alguna vez los has visto: se trata, ni más ni menos, de fotografías La entrada 9 fantásticos tutoriales que t…