Famosos que empezaron siendo muy pobres

Fama, éxito, escándalos, paparazzi y todo lo que implica ser una estrella es mucho mejor que pasar hambre o no tener un techo donde dormir.

De acuerdo con tvnotas, estos famosos son respetados y admirados por el público; tienen lujosas casas en varios lugares, les llueven el dinero y siempre son vistos con maravillosos atuendos.

Al igual que su público, tuvieron que enfrentar obstáculos y problemas económicos para tener una oportunidad que cambiaría su estilo de vida por siempre.

Barbara Mori. La actriz pasó la mayor parte de su vida trasladándose de Uruguay a México, y cuando por fin decidieron instalarse en la Ciudad de México, no contaban con mucho dinero en casa, por lo que a los 14 años tuvo que buscar su primer trabajo y consiguió el puesto de mesera en una pizzería.

Daniel Craig. El actor inglés que interpreta al flamante James Bond la vio muchas veces ‘negra’ antes de ser famoso. El hijo de un doblador de acero y una profesora de arte se vio obligado a dormir muchas veces en una silla del “Hyde Park”, en Londres por la difícil situación económica cuando aún no descubrían su talento.

Paty Navidad. La actriz compartió que hace unos años tuvo que dormir en la calle, además de sufrir varias adversidades y carencias para llegar hasta donde está. Paty dijo que gracias a estas experiencias que vivió mientras estudiaba en el CEA de Televisa aprendió a valorar muchas cosas.

Johnny Depp. La infancia del actor estuvo enmarcada por constantes trasteos y en un momento la familia estuvo tan mal económicamente que tuvo que vivir con los suyos en un cuarto de motel durante casi un año. Luego del divorcio de sus padres hacia sus 15 años, Deep comenzó una etapa bohemia en la cual se refugió en las drogas.

Halle Berry. La actriz sufrió el abandono de su padre con apenas cuatro años de edad, por lo tanto fue criada sólo por su madre en difíciles condiciones económicas que la llevaron a vivir épocas en albergues de mendigos. Además los maltratos constantes de uno de sus primeros novios le causaron una importante disminución en la capacidad auditiva.

William Levy. Antes de volverse el actor popular que es ahora, el cubano era muy pobre y vivía en una casa con hasta ocho personas. El actor ha comentado que en Cuba la situación es tan dura que prácticamente no hay un futuro y el dinero escaseaba.

Salió de la isla a los 16 años con la ilusión de encontrar un mejor trabajo, el cual encontró en Miami reparando aires acondicionados y como obrero de la construcción.

Lucy Liu. La hermosa actriz que creció en Queens, Nueva York, trabajó por primera vez a los 11 años y vivió con sus padres inmigrantes Chinos, en un apartamento plagado de cucarachas.

Vicente Fernández. El legendario cantante tuvo que abandonar la escuela en el quinto año de primaria porque no rendía el dinero en su hogar, así que tuvo que trabajar como albañil, bolero, lavaplatos, cajero, mesero y más oficios antes de convertirse en músico.

No fue hasta los 14 años cuando participó en un concurso amateur en su tierra natal, Jalisco, donde obtuvo el primer lugar cuando comenzó a cantar localmente en restaurantes, bodas, grupos familiares y de amigos.

Oprah Winfrey. La presentadora que hoy goza de fama y fortuna, calificada como la estadounidense de origen afroamericano más influyente tuvo una niñez complicada debido a la pobreza y el maltrato que vivió en su natal Kosciusko, en Misisipi.

Su pobreza llegaba al extremo de tener que hacerse vestidos con la tela de los sacos de su padre. A los nueve años ya había sufrido abusos sexuales, a los 12 ya había pasado por un correccional y a los 14 abortó tras una violación. Su situación era tan mala que a los trece años decidió escaparse de casa, pero a los a los 19 años empezó trabajando como reportera en una estación de radio con lo que comenzó el cambio.

Jenni Rivera. La cantante Jenni Rivera, a pesar de nacer en Estados Unidos, California, vivió una infancia llena de carencias ya que sus padres, como inmigrantes, trabajaban como agricultores y obreros.

Desde niña, junto con sus hermanos, Pedro, Gustavo, Lupillo y Juan recolectaban latas de la basura para venderlas. A los 15 años quedó embarazada de su novio José Trinidad Marín y su situación se complicó, pero siempre siguió sus sueños y se convirtió en un íncono musical antes de morir en un accidente de avión.

Jessica Alba. Desde los cinco años Jessica estuvo encaprichada con la idea de ser actriz, lo que llevó a sus padres a matricularla en su primer curso de actuación a los doce años, época en la que según ella recuerda fue difícil, pero que la perfiló hacia el éxito. “Siempre teníamos limitaciones económicas, no es cómodo estar siempre preocupado por el dinero”, comentó en una ocasión la joven estrella.

Jennifer Hudson. El llamado rebusque fue una constante en la vida de la artista desde muy joven. La actriz y cantante que acaba de perder tras un asesinato a su madre y hermano, trabajó entre otras cosas en una cadena de hamburguesas antes de imaginar que estaría hoy entre las famosas de Hollywood.

Via: .elgrafico.mx

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La entrada Famosos que empezaron siendo muy pobres aparece primero en Diginota. Fama, éxito, escándalos, paparazzi y todo lo que implica ser una estrella es mucho mejor que pasar hambre o no tener un techo donde dormir. De …