Excelente APP Web para efectos y edición de fotos (gratis)

Yo era un fan del editor de imágenes Picnik, hasta que Google lo fusionó con Google+ y el editor independiente fue cerrado. Desde entonces he cambiado a PicMonkey que es una herramienta de edición y efectos de fotos online igualmente, aunque desde hace un tiempoPicozu-gratis

Sólo algunos de los efectos e instrumentos de edición están disponibles para los clientes premium.

Edición de imagenes, Agregar efectos , collage y carteles

Ahora encontré otro interesante editor de imágenes basado en la web muy rápido de usar, con una interfaz de usuario agradable y similar a programas como photoshop, con varias características útiles. Se llama Picozu.

Picozu permite tanto editar y crear nuevas imágenes desde cero. Picozu está escrito en HTML5 y CSS3 puro y no requiere de Flash u otros plugins.

1-editor-fotos-web

Para empezar, puede cargar cargar imágenes desde su computador o puede importar directamente usar fotos de sus cuentas basadas en la nube como SkyDrive, Google Drive, Picasa Flickr, Facebook, Dropbox o URL. Como Alternativa, puede usar su cámara web y capturar imágenes directamente dentro Picozu.


2-subir-fotos-web
La aplicación ofrece un flujo de trabajo de edición basado en capas se ve en el software de edición de imágenes como Photoshop o GIMP. Hay docenas de filtros y de efectos de imagen para dar a sus fotos un aspecto distinto. O bien, puede utilizar las herramientas y cepillos para retocar y editar manualmente las fotos.


3-edicion-fotos-capas-online
Picozu cuenta con extensiones integradas para crear collages de fotos y carteles al estilos desmotivaciones (Con titulos y frases de amor, amistad, graciosos, originales)

Link Aplicación Web: Picozu también disponible para Google Chrome y Firefox

Ademas de poder combinar con estos efectos y filtros lograr fotos sorprendentes

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo era un fan del editor de imágenes Picnik, hasta que Google lo fusionó con Google+ y el editor independiente fue cerrado. Desde entonces he cambiado a PicMonkey que es una herramienta de edición de fotos online igualment……