Estudio dice que el iPhone es 300% mas fiable y menos propenso a romperse que el Galaxy SIII

 Estudio dice que el iPhone es 300% mas fiable y menos propenso a romperse que el Galaxy SIII

 En un nuevo estudio hecho por la compañía FixYa, especializada en reparaciones de dispositivos electrónicos, se examinaron datos de 722,558 problemas reportados. Según esta investigación, Apple resulto ser el fabricante de dispositivos mas confiable del mundo con una abrumadora diferencia de casi el 300% con su mas cercano competidor, Samsung.

El estudio demuestra que el iPhone es menos propenso a romperse que el teléfono promedio de Samsung. Apple se lleva el primer lugar con una puntuación de 3,47 de 4, en comparación con 1,21 de Samsung en segundo lugar. Pero a medida que bajamos en la lista se pone peor la cosa. Nokia se queda con un 0,68 y Motorola con un 0,13.

Las criticas de los usuarios para los iPhone 5 se concentraron en el rendimiento de la batería, las pocas innovaciones que ha experimentado el teléfono y el nivel tan restringido para las personalizaciones.

Por otro lado, los teléfonos de Samsung han sido criticados por problemas de micrófono y cornetas. Las queja sobre los Nokia se basaron en en la poca disponibilidad de aplicaciones para esta plataforma y el desempeño de algunas de ellas. Motorola fue criticado por el hecho de que estos dispositivos viene pre-cargados con software que no se puede eliminar.

Como se podrán dar cuenta, Fixya tuvo que agregar a los reportes problemas que realmente no estaban relacionados a la confiabilidad como “las pocas innovaciones que ha experimentado el teléfono” y “nivel tan restringido para las personalizaciones.” Esto habla muy bien de la calidad de los equipos que Apple fabrica.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@diginota

 Relacionado Galaxy S III es humillado frente al iPhone 5 en Pruebas [VIDEO]

Fuente: FixYa, mashable.com y bgr.com

, , , , , , , , , , , , , ,