Esta herramienta de conversión de PDF a Excel podría ahorrarte horas

En el día de hoy es difícil imaginar un día de trabajo sin herramientas de productividad que te ayudan a finalizar tus tareas diarias de la mejor manera posible. Teniendo muchas obligaciones a veces puede añadir tanta tensión que no podemos realizar todo lo que planeamos.

Por ejemplo, aunque la cantidad de papeles importantes que utilizamos en el trabajo disminuye con la combinación del uso del ordenador y el PDF, teniendo todos los documentos en formato PDF no hace nuestro trabajo menos estresado. Por eso hay muchas herramientas en el mercado para ayudarte con el papeleo, administración y otras tareas que se refieren al mejor uso y organización de documentos en formato PDF.

Un ejemplo de esas herramientas es PDF a Excel. Como el nombre lo sugiere, esta herramienta te permite convertir todos tus informes de PDF en hojas de cálculo de Excel, y asi mejor analizar datos, estadísticas y hacer cambios si necesario. Lo mejor de PDF a Excel es que es completamente gratis y en línea. Precisamente por estas características, esta herramienta es utilizada por abogados, recursos humanos, y contadores. Sin embargo, con su interfaz muy intuitiva y simple, lo puede utilizar cualquier persona que necesita convertir cifras y datos atascados en formato PDF a contenido editable en formato Excel.

Esta herramienta te permite convertir  de PDF a Excel todos tus informes

Te mostramos cómo puedes utilizar esta herramienta en 3 pasos muy fáciles:

PDF a Excel

Primer paso.

Haz un click en la sección “Select” para elegir el PDF que deseas convertir a Excel. Como la pagina es muy responsiva, puedes utilizar cualquier dispositivo como tu teléfono, tablet, laptop o ordenador.

Segundo paso.

Escribe tu correo electrónico para poder recibir su pagina de Excel directamente al Inbox. No te preocupes ya que Investintech no utilizará esta información para mandarte correo no deseado, o vender tu información personal a otros.

Tercer paso.

Para acabar, haz un click en el botón “Convert” para comenzar la conversión. No olvides de comprobar si el email se fue al Spam, y no a tus Recibidos.

Lo mejor de esta herramienta es que no hay limitaciones a la cantidad de PDF que puedes convertir, ni límites al tamaño del archivo.

Cual es vuestra herramienta favorita para ahorrar tiempo en la oficina con el papeleo? Comparte en tus redes sociales o con tus comentarios.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook