Como escucharlas notas de voz de WhatsApp en privado

Como escucharlas notas de voz de WhatsApp en privadoComo escuchar las notas de voz de WhatsApp sin que más nadie las oiga en privado: Se que esto a muchos nos pasa, que estamos manejando, ocupados o como yo no tengo mis lentes a mano y envío una nota de voz, o también recibo una nota de voz y estoy en alguna oficina, en el banco, en fin donde sea y las personas a mi alrededor escuchan lo que me están enviando,  pasa  también si estas en un ambiente como mucho ruido y no puedes escuchar bien la nota de voz de WhatsApp. pero no desesperes esto tiene solución y es mas fácil de lo que te imaginas, seguro nunca se te ocurrió hacerlo pero esta funcionalidad la tiene el iPhone por defecto.

Puedes escuchar tu nota de voz de manera privada.

Cuando recibas una nota de voz y la quieras escuchar en privado, solo tienes que coger tu iPhone  o tu Android y ponértelo en la oreja, como si estuvieras haciendo una llamada.  Al hacer esto cambiarás del altavoz inferior al superior (El de las llamadas) de forma automática y sin que tengas que hacer nada más.

Con esta forma tan sencilla puedes escuchar tus notas de voz en intimidad y con mejor claridad, estés donde estés.

La solución muy sencilla:

Ese altavoz interno que traen los smartphone tiene una segunda vida gracias a las notas de voz y emplearlo es muy sencillo, y no requiere que hagamos nada con nuestro smartphone.

 Pulsamos a reproducir la nota de voz
• Una vez lo hayamos hecho, nos acercamos el teléfono a la oreja como si estuviéramos llamando. Listo Sí, así de fácil

La magia de este pequeño truco reside en el sensor de proximidad: WhatsApp (y también otras aplicaciones como Telegram,etc.) pero tranquilos utilizan ese sensor para saber si tenemos el oído en el altavoz interno, con tal de pasar el audio a ese altavoz cuando sea conveniente y de forma automática.

La pantalla se desactiva para evitar pulsaciones involuntarias con nuestra cara (dejando ese aspecto negro)

Funciona en todos sistemas como iOS (iPhone), tanto en la mayoría de los dispositivos Android.

Como escuchar las notas de voz de WhatsApp sin que más nadie las oiga en privadoSe que alguno saldrá diciendo, que este truco es mas antigua que colon y su descubrimiento de america, pero tranquilos, yo se que es algo algo viejo y me sorprendido la cantidad de gente que no lo conoce: también de como me preguntan a cada rato amigos y conocidos, sobre las situaciones embarazosas que les ha traído escuchar las notas de voz en alto, ya no mas vergüenza cuando tu novio@ o espos@, te arme un lió por nota de voz.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook