En China: Venden riñones y espermas para comprar el iPhone 6S

En China: Venden riñones y espermas para comprar el iPhone 6SEl 25 de septiembre saldrán al público los Iphone 6s en China, con un valor aproximado de USD 1.100, aunque ya algunos informes señalan que los locales aumentarán el precio debido al frenesí de los clientes. Venden riñones y hasta su esperma han intentado vender sus hombres para costear el aparato.

La próxima llegada del iPhone 6S de Apple a China ha comenzado una lucha desesperada por parte de las personas que lo desean y no cuentan con el dinero para adquirirlo.

Tanto es el agite que el diario China Daily informó que dos hombres fueron descubiertos tratando de vender sus riñones a cambio de dinero para adquirir el nuevo teléfono de la marca de la manzanita.

Wu, uno de los dos hombres, reconoció que quiere adquirir el aparato, pero que no tiene dinero suficiente como para comprarlo.

Siendo así, Haung, su amigo, le sugirió vender sus órganos en el mercado negro, donde les pagarían más de lo suficiente.

Lograron contactar con un comprador por internet. Sin embargo, éste nunca se presentó, lo que le dio oportunidad a Wu de pensar nuevamente su decisión.

Después de informar a la policía de la situación, Wu huyó para no ser encontrado. 

Al enterarse de esta situación, el Hospital Renji tuvo la idea de propiciar la donación de esperma bajo el eslogan: “No hay necesidad de vender sus riñones, used puede tener fácilmente un 6S”.

Una donación de esperma en dicho lugar puede llegar a valer hasta USD 800, casi lo suficiente para costearse el lujoso celular.

Con información de peru.com

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook