Eliminar las molestas invitaciones a juegos en Facebook

como-eliminar_las_invitaciones_a_juegos_en_facebook

Si formas parte de Facebook y te encuentras en este artículo, seguramente estés cansado de recibir invitaciones a todas horas pidiéndote que te unas a FarmVille o a otros tantos, para regalar gallinas a tus contactos o regar una plantas.

Si quieres deshabilitar las invitaciones y, por lo tanto, notificaciones de juegos en la red social, te explicamos cómo hacerlo paso por paso:

Instrucciones

Haz click aquí para dirigirte al Centro de Aplicaciones; seguidamente, dirígete a ‘Solicitudes’ y presiona ‘X’ en la invitación al juego que aparezca.

  • Presiona sobre ‘Bloquear a’ para no recibir más solicitudes.

  • Dirígete ahora al icono de la flecha que aparece en la zona superior de la página web a la derecha y, seguidamente, presiona sobre ‘Configuración de la privacidad’.

  • Acude ahora a la categoría ‘Anuncios, aplicaciones y sitios web’ y pulsa sobre ‘Editar la configuración’.

  • Sitúate ahora sobre ‘Editar la configuración’ de la categoría ‘Cómo las personas usan tu información en las aplicaciones que utilizan’.

  • En este menú desplegable aparecerán las partes de tu perfil a las que las aplicaciones de tus amigos tienen acceso; desmarca todas y pulsa sobre ‘Guardar cambios’.De esta manera, eliminarás las invitaciones de juegos en Facebook por completo.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook