Cómo eliminar las fotos inútiles en su WhatsApp automáticamente

Cómo eliminar las fotos inútiles en su WhatsApp automáticamenteWhatsApp es probablemente el más consumidor de  espacio en nuestros teléfonos móviles. Todos tenemos amigos, pariente estamos en grupos que no dejan de enviarnos de todo a cada momento, algunos hasta repiten las misma cadena como citas de motivación memes fotos graciosas videos, Algunos piensan que es su deber  despertarnos con un mensaje de  “buenos días” acompañado de fotos de la salida del sol o canto de los pájaros, frases, etc.

Pero el problema más grande con WhatsApp es que estos mensajes spam, a menudo se originan a partir de personas cercanas a nosotros y si los bloqueamos del whastapp,  seríamos considerados groseros.  Hay opciónes para silenciar grupos WhatsApps, pero igual las imágenes que envían aun ocupan espacio muy valioso en tu teléfono móvil.

Una solución sencilla para el problema sería que abrir la  Galería de fotos en su teléfono Android, o utilizar una aplicación Administrador de archivos para localizar la carpeta de medios de WhatsApp, y borrar toda la carpeta que contiene las imágenes WhatsApps. Pero al eliminar las fotos de esta forma no se hace  distinción entre las fotografías reales y fotografías  inútiles, se arriesgaría a la eliminación de las buenas imágenes que quería conservar también.
Pero para suerte hay una Aplicación por ahora disponible para Android muy pronto para iPhone también, que no facilita esta tarea de eliminar las fotos molestas y recuperar el espacio en nuestros dispositivo.

La aplicación,  Magic Cleaner for WhatsApp, escasea la carpeta de medios de la aplicación WhatsApp y detecta automáticamente todas las imágenes basura o chatarra, incluyendo capturas de pantalla, memes, capturas de pantalla de vídeo, dibujos animados y otras imágenes con texto superpuesto. A continuación, se ofrecerá la opción de borrar todas las imágenes detectadas de una sola vez o también te permite escoger si alguna de esas las quieres guardar.

El uso de WhatsApp con el tiempo pasa a cobrar un peaje en el rendimiento de tu dispositivo Android. No sólo tendrá un impacto en el rendimiento de su dispositivo Android, sino también va reducir drásticamente el espacio disponible gracias a ese sin fin de basura acumulada.

Esta aplicación te ayudará a filtrar y limpiar los archivo recibidos y limpiarlos.

La probamos con una cuenta de WhatsApp que tenía alrededor de 4000 imágenes y que pudo limpiar con éxito todo en unos 6 minutos. La precisión de esta App fue muy impresionante. La aplicación es gratuita pero sólo se puede eliminar automáticamente un número limitado de imágenes en una sola pasada. Si desea eliminar más imágenes, o hay que hacer invitar a un amigo para usar la aplicación o esperar por un día y continuar.

Aqui para ir a Google play a descargarlo


Siftr Limpiador mágico
Developer: Siftr Labs
Price: Free

Si usted tiene WhatsApp, que es probable que sí, limpiador mágico es una herramienta imprescindible tener aplicación. Una versión para iPhone está en desarrollo. También, tenga presente que aunque las imágenes WhatsApps se borran de la tarjeta de memoria, una miniatura borrosa seguirá existiendo dentro de sus registros de mensajes de WhatsApp y de allí lo bueno de usar esta APP.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook