Elimina de forma natural las verrugas en el cuello

eliminar verrugasPor diversos factores algunas personas tienen verrugas en cuello, axilas o parpados, situación que puede llegar a ser vergonzosa o incómoda. En el mercado hay muchos productos y tratamientos que las eliminan, pero en ocasiones su precio es alto.

La buena noticia es que cual sea el motivo de su aparición, podemos hacer uso de las bondades de la naturaleza y eliminarlas de forma sencilla con productos que casi todos tenemos en casa y sobre todo con la confianza en que no quedarán marcas, toma nota.

1.- Vinagre de manzana

Humedece con tres gotas de vinagre de manzana el centro de una bandita, si de esas que utilizan para cubrir pequeñas lesiones.

Colócala sobre la verruga que deseas eliminar dos veces al día, es decir, una vez por la mañana y otra en la noche antes de dormir. Realiza este procedimiento durante cinco días consecutivos.

2.- Cinta adhesiva

Pega un pedacito de cinta adesiva sobre la verruga y déjala ahí durante cinco días. Pasado este tiempo retira la cinta y lija con mucho cuido el lugar en el que se encuentra con una pieda pomez hasta que hayas retirado toda la piel muerta que quedó por el procedimiento.

3.- Ajo

Toma un pedacito de ajo y machácalo, posteriormente coloca la pulpa sobre la verruga que quieres eliminar. Repite este procedimiento todos los día hasta que la verruga haya desaparecido.

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook