El nuevo BlackBerry Q10 ya está disponible en España

Todo el poder de BlackBerry 10 con un teclado QWERTY.

 

El nuevo smartphone BlackBerry® Q10, el primer smartphone BlackBerry® 10 que dispone de un teclado BlackBerry® QWERTY clásico, ya está disponible en España. El smartphone BlackBerry Q10 combina la potencia de la plataforma BlackBerry 10 con un teclado físico renovado y de gran tamaño y una pantalla táctil espectacular (la más grande con la que ha contado nunca un smartphone BlackBerry con teclado QWERTY). El nuevo smartphone BlackBerry Q10 podrá adquirirse en España en los puntos de venta y tiendas de telefonía autorizadas. La información sobre precios, promociones y disponibilidad, deberá consultarse con el operador móvil o proveedor más cercano.

 q10-blanco-diginota

Todos los detalles del diseño del smartphone BlackBerry Q10 se han cuidado meticulosamente, desde su atractiva e inconfundible forma a su elegante y ergonómico teclado QWERTY, que ahora cuenta con una disposición más amplia y con teclas esculpidas de mayor tamaño. Gracias al hardware y funciones multimedia y de comunicación realmente avanzados del smartphone BlackBerry Q10, así como a su batería de mayor duración, el usuario podrá tener la seguridad de estar siempre por delante y preparado para pasar a la acción durante todo el día.

 

La plataforma BlackBerry 10 ha sido rediseñada, renovada y reinventada para ofrecer una experiencia móvil nueva, única y muy potente que se adapta continuamente a las necesidades del usuario. Cada función, cada gesto y cada detalle se han diseñado para mantenerle en movimiento y ayudarle a lograr sus objetivos. Para ello, cuenta con avances tecnológicos como:

 

  • El siempre accesible BlackBerry® Hub: que reúne todas sus conversaciones en un único lugar, fácil de gestionar y al que el usuario puede “asomarse” en cualquier momento desde cualquier aplicación gracias a la función peek, que le permitirá estar siempre al tanto de lo que más le importa con tan solo mover un dedo.
  • La tecnología BlackBerry® Balance™: que protege lo que es esencial para el usuario y para su empresa.
  • BBM™ (BlackBerry® Messenger): que le permite compartir contenidos con sus contactos en tan solo un instante. Con el BBM de BlackBerry 10, además de poder realizar llamadas de voz y videollamadas, el usuario también podrá compartir su pantalla con cualquier otro contacto que disponga también de BlackBerry 10.
  • BlackBerry® Remember: que ayuda a gestionar rápidamente sus tareas gracias a su nueva forma de recopilar, organizar y utilizar toda la información del smartphone, aunque ésta esté almacenada en distintas ubicaciones.

 

 

Enlaces de utilidad:

Para más información sobre los smartphones BlackBerry Q10, por favor, visite www.blackberry.es.

 

BlackBerry, BlackBerry Q10, así como las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados con estas son propiedad de Research In Motion Limited. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. BlackBerry no asume responsabilidad alguna respecto a ningún producto o servicio facilitado por terceros.

Via, Nota de prensa de tinkle.es

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook