El iPod touch se ha bloqueado o no responde: Soluciones

ipod_touch_problema

Con el iPod disfrutarás de todo lo que ya gusta del iPod, y de muchas otras cosas. Puedes ver tus vídeos y videoclips en una fantástica de 3,5 pulgadas y hojear tu música con Cover Flow gracias a la revolucionaria interfaz Multi-Touch, navegar en iternet por medio de WI-FI gracias a la revolucionaria interfaz Multi-Touch.pero simpre puede pasar que algo de un problema por eso en diginota.com hemos realizado una mini guía para soluciona los problemas mas comunes que se te pueden presentar

¿Ha dejado de responder tu iPod touch? ¿No funciona como debería? En diginota te ayudamos con algunas  soluciónes que pueden ayudarte a resolver los problemas más comunes:
•    La pantalla se muestra totalmente negra o en blanco.
•    La pantalla táctil no responde.
•    La aplicación se bloquea o se cierra inesperadamente.

 

Reiniciar el iPod touch

Para reiniciar el iPod touch, primero apágalo manteniendo pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca un deslizador rojo. Desliza el dedo sobre el deslizador y el iPod touch se apagará al cabo de unos instantes.

A continuación, enciende el iPod touch manteniendo pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.

¿El iPod touch no responde? Para restablecer el iPod touch, mantén pulsado el botón de reposo/activación y el botón de inicio durante al menos diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.(Como la imagen de abajo)

Si el dispositivo no se enciende o aparece un icono de batería de color rojo, prueba a recargarlo.

desbloquear_ipod_touch o reiniciar

Manteniendo pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Recargar el iPod touch

recarga ipod touch problema

Nota: asegúrate de que usas un puerto USB para cargar. Los accesorios que usan FireWire para cargar no son compatibles con el iPod touch

Si la batería del iPod touch está casi o totalmente vacía, cárgala con un adaptador de CA o conéctala a un USB de alta potencia, como el del ordenador.

Si al iPod touch le queda muy poca batería, puede que la pantalla se quede apagada hasta dos minutos antes de que aparezca una imagen de batería baja.

Si el iPod touch muestra una imagen de batería baja, puede tardar hasta 20 minutos en cargarse antes de encenderse. Puedes pulsar el botón de inicio para comprobar cuál es el estado actual del proceso de carga.

 

Cerrar una app o aplicación

cerrar aplicacion ipod

Nota:aqui no eliminas la APP solo la cierras

Si solamente es una app la que ha dejado de responder o la que se cierra al iniciar, prueba lo siguiente:

  1. Vuelve a la pantalla de inicio y, a continuación, haz clic dos veces en el botón de inicio.
  2. Mantén pulsada la app.
  3. Cuando comience a moverse, pulsa el icono Cerrar app para cerrarla.
  4. Haz doble clic en el botón de inicio e intenta abrir la app de nuevo.

 

 

 

Actualizar el iPod touch

 

 

restaurar ipod touch

haz clic en el iPod touch. Haz clic en Buscar actualización, en la ficha Resumen, y sigue las instrucciones

Es posible que al actualizar el iPod touch se resuelva el problema.

Para actualizarlo de forma inalámbrica, pulsa Ajustes > General > Actualización de Software y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Si no puedes actualizar el iPod touch de forma inalámbrica, prueba a conectarlo al ordenador y utiliza iTunes para actualizarlo.

 

Actualizar el software del iPod touch e iTunes podría solucionar tu problema.
Asegúrate de que estás ejecutando la versión más reciente de iTunes.

Restaurar el iPod touch

Para restaurar el iPod touch, asegúrate en primer lugar de que estás utilizando la versión más reciente de iTunes.

A continuación, conecta el iPod touch. En la columna de la izquierda, en Dispositivos, haz clic en tu iPod touch y después haz clic en Restaurar, en la ficha Resumen.

Para obtener más información sobre cómo realizar copias de seguridad, actualizar y restaurar el software del iPod touch, consulta este artículo.

Nota:
 Esto eliminará todos los datos y elementos multimedia. También se restablecerán todos los ajustes. Si es posible, sincroniza el iPod touch con iTunes antes de restaurar para hacer una copia de seguridad de tus datos y ajustes más recientes.
¿Te ha resultado interesante nuestra guía de soluciones de problemas ? Compártela con tus amigos en Facebook, Twitter y Google con los botones que encontrarás al principio y al final de la misma. ¡Muchas gracias!
tambien puedes seguirme en twitter y facebook para dudas

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

2 Comentarios

  • buenas, tengo un ipod touch 2G de 8G, mi problema es que el tactil a dejado de funcionar de la noche a la mañana, me han dicho que es el tactil que se daño, por lo tanto le puse otro nuevo igual modelo guiándome por la etiqueta que tenia el anterior que trajo de fabrica, al encenderlo vuelve a lo mismo el tactil no funciona prende, lo reconoce itunes, conectado por usb puedo escuchar la música desde el itunes, pero el tactil no funciona en ninguna parte de la pantalla, agradeceria me informaran de que puede ser, y su posible solución, gracias