El iPhone 6 deja muy mal parado en pruebas al samsung Galaxy S6

El iPhone 6 deja muy mal parado en pruebas al samsung Galaxy S6
Nuevo Galaxy S6 de Samsung cuenta con especificaciones impresionantes en el papel que aparentemente abruman el iPhone 6 : un procesador de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, y una alta densidad de 1440 × 2560 pantalla. Pero cuando se trata de juegos, el iPhone supera los límites supuestos de sus especificaciones técnicas y de plano destruye el Galaxy S6 en muchos juegos de gama alta.

De acuerdo a las nuevas referencia del juego para móviles realizados por la gente  de  iphone 6 vs galaxy s6 GameBench .

El iPhone 6 deja muy mal parado en pruebas al samsung Galaxy S6El informe, dado a conocer hace poco, revela que el iPhone 6 supera los teléfonos Android emblemáticos, entre ellos el S6, por un amplio margen en muchos puntos de referencia. Juegos como  Modern Combat 5, Marvel: Contest of Champions and Dead Trigger 2, todos corren a velocidades de cuadro más altas en el iPhone 6 que en sus competidores basados ​​en Android, el HTC One M9, Google Nexus 6, y Samsung Galaxy S6.

El iPhone 6 deja muy mal parado en pruebas al samsung Galaxy S6

Los juegos que tienen un límite de velocidad de fotogramas de ajuste, como la maravilla de Campeones, se manejan casi igual de bien por todos los dispositivos, pero los mensajes de iPhone casi el doble de rendimiento en Modern Combat 5 and Dead Trigger 2.  Incluso en juegos donde se ofrece reduce velocidades de cuadro, como Real Racing 3 , el iPhone 6 ofrece la mejor estabilidad del marco, lo que significa que ofrece las imágenes más suaves y más consistentes.

El informe señala que los resultados no significan necesariamente que los nuevos teléfonos Android son menos potente que el iPhone 6, pero hay muchos factores que le dan al iPhone la ventaja, como los juegos que están mejor optimizados para iOS. Un factor importante que le da al iPhone una ventaja es la resolución de pantalla. El Galaxy S6, en particular, tiene una pantalla de resolución mucho más alta, con alrededor de 3,6 millones de píxeles, que el iPhone 6, a tan sólo 1 millón de píxeles. Como resultado, algunos juegos funcionan a 1080p o superior en Android, pero a tan sólo 720 en el iPhone.

Pero la diferencia entre 720p y 1080p en una pantalla relativamente pequeña  pasa desapercibido por los usuarios, lo que significa que a pesar de que no hay comparación de manzanas con manzanas entre el iPhone y sus competidores basados ​​en Android, los usuarios podrán disfrutar de una mejor experiencia. .

El informe de GameBench se limitó a las prestaciones del iPhone 6. Prometen también evaluar el iPhone 6 Plus en el futuro, lo que nos dará una mirada más de cerca el rendimiento del juego 1080p gracias a 1920 × pantalla del dispositivo más grande 1080 que es impulsado por el mismo hardware que el más pequeño iPhone 6.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook