Editor de imágenes sencillo y gratis para Windows y Mac

SimplePhoto es una aplicación de de peso ligero  que permite la conversión de lotes de fotos. por ejemplo permite operaciones muy simples, como cambiar el tipo de archivo, cambiar el tamaño de la foto (incluyendo los fuentes) y agrupar fotos, etc.  simplemente fácil para cosas rápidas.

La edición de imágenes es una tarea cada vez más cotidiana. Algunos usuarios van por todo y utilizan herramientas avanzadas como GIMP y Photoshop, mientras que otros prefieren alternativas mucho más sencillas e introductorias. Si buscan un editor de imágenes para realizar modificaciones básicas les recomendamos Simple Photo.

Para editar y convertir las imágenes sólo tienen que cargarlas a la interfaz de Simple Photo y seleccionar los parámetros deseados. El programa permite cambiar el formato de los archivos, redimensionarlos y agruparlos según fecha, directorio, etc. Una vez establecidas las opciones sólo tienen que presionar en “Run” y esperar a que finalice el proceso.

Como ven es una aplicación sencilla pero de gran utilidad, ideal para usuarios novatos y ediciones veloces. Sus principales opciones se encuentran en inglés, pero se comprenden a la perfección. Es compatible con Mac OS X 10.5 (Leopard) o superior y Windows XP, Vista,  7 y 8

Se trata de un programa para Windows y Mac OS X que no tiene aspiraciones demasiado elevadas y cumple con lo que promete. Es una utilidad ideal para quienes tienen que procesar imágenes rápidamente y sin perder recursos en su computadora. Además cuenta con una interfaz atractiva y fácil de comprender.

Descarga

SimplePhoto for Mac OS X Snow Leopard and Leopard

SimplePhoto for Windows

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook