Editar y crear vídeos on-line y gratis

Loopster es un sitio que permite crear en pocos pasos, con facilidad de uso, gratuito y con mucha simplemente ingresando desde el navegador.

Dispone de interesantes posibilidades para crear como para modificar aquellos videos que ya se tienen en el y más si no tiene costo alguno.

Las ventajas son numerosas y permite a los usuarios trabajar en dicha creación de videos online en pocos pasos haciéndolo con efectividad y consiguiendo un resultado final adecuado.

No requiere instalación solamente se gestiona desde el navegador, solo hay que registrarse previamente y si se lo hace por las credenciales de este trámite se consigue en forma más ágil.

Cómo usar

Nos registramos en la web Loopster y confirmamos nuestra cuenta desde el correo electrónico. Una vez dentro de la aplicación debemos subir los vídeos e imágenes que posteriormente vamos a utilizar en nuestro montaje de vídeo. Para ello, hacemos clic en “Upload Multimedia” y seleccionamos los archivos que nos interesan. Comenzamos a editar un vídeo desde la opción “Video Editor” situada en la zona izquierda de la web. Al abrirse el editor veremos las herramientas necesarias para editar el vídeo: en la parte superior están los recursos multimedia que hayamos subido, las transiciones, la opción para incluir texto y audio (este cuenta con una fonoteca para incluir sonidos y música en los vídeos). En la parte izquierda está el cuadro para poner título a nuestro montaje como podéis ver en la siguiente captura de pantalla de la aplicación.

Para iniciar la creación se siguen los siguientes pasos: primero se cargan los videos junto a todos los de y de que se quieren añadir. Posee una línea de tiempo donde se organiza tanto los videos, los gráficos, sonidos, textos y más que participarán del online.

Una vez finalizado se podrá visualizarlo a través de su reproductor integrado para demostrar que tan bien se trabajo en ese proceso y después de ello se puede publicar en la galería del sitio como compartirlo en diversas redes, subirlo a YouTube como hacer su a su equipo personal.

Enlace: Loopster.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook