Editar Archivos PSD sin Photoshop on-line

Editar Archivos PSD sin Photoshop on-lineHoy día la nube avanza pisando fuerte y sera el futuro en la red de redes ya casi podemos hacer cualquier cosas sin instalar nada en nuestros ordenadores, el internet de las cosas  como la Nube han llegado para quedarse e invadir la red tal cual como la conocemos hoy día, hoy les presento una herramienta on-line y como nos gusta gratis para editar archivos PSD ( Photoshop), Pogamos el ejemplo que recibiste un archivo en formato PSD y no tienes photoshop para verlo o hacerle alguna corrección o que estés de viaje por fuera y no tienes tu ordenador a mano, ya no es problema con esta herramienta en linea puedes verlo o  editarlo sin necesidad de tener Photoshop instalado, gracias a  photopea.com.

Es una aplicación on-line  via web que permite abrir y editar archivos de varios tipos, incluyendo los famosos PSD, y lo mejor  respetando las capas así la edición sea igual a la que hacemos  desde el photoshop de Adobe.

Esta herramienta o App es bastante completa nos deja copiar y pegar imágenes en distintos formatos en un archivo PSD,  ademas de guardar los cambios sin perder el formato, también podemos exportar el archivo a modo web, manteniendo casi todas las funciones que tiene el Photoshop,  no todas pero si bastante completo.

Ya Muchas personas están haciendo guías, tutoriales y trucos para esta herramienta, muchos videos los publican en su cuenta de twitter  @photopeacom.

Es un recurso que puede ayudar mucho a los que no tienen Photoshop a mano, es una aplicación web muy completa y aun poco conocida.

Editar Archivos PSD sin Photoshop on-line

Solo arrastra tu PSD al editor on line y edita

No olvides también hay herramientas para editar fotos on line, también herramientas on-line para quitar los fondos de la imágenes esta o esta otra  y de esta forma hacer foto montajes en fin hay un gran abanico de opciones a la hora de editar nuestras imágenes on-line sin instalar nada y sin riesgo de virus.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook