Durex Fundawear crea ropa interactiva que permite ‘tocarse’ a distancia

La tecnología de estas prendas íntimas permite sentir vibraciones que son controladas a través de una app… No importa dónde te encuentres, podrás hacer feliz a tu pareja.

Prendas íntimas que permite transmitir sensaciones a distancia gracias a una aplicación.( ropa interactiva)
fundawear

El amor a larga distancia es común en las parejas de hoy en día, así como también es cada vez más habitual llevar una relación a través de internet. No importa si se conocieron ya en persona o no, el video chat permite un acercamiento.

Pero, ¿qué pasa cuando los enamorados quieren dar rienda suelta a la pasión? El sexting, las fotografías sexys y el video chat son los mejores recursos para calmar esa necesidad, pero para algunos aún no es suficiente, por lo que se creó Fundawear.

Se trata de una marca de ropa interior para hombres y mujeres que ¡vibra! Se controla a través de una aplicación para smartphones que manda una señal a diferentes dispositivos vibratorios que están distribuidos en zonas estratégicas, pues la idea es provocar la sensación de tacto, aunque sea a través de internet.

De esta manera, quien tiene el control, tiene el poder de poner a vibrar el Fundawear en dónde sea y a la hora que sea. Por lo tanto, se espera que este gadget tenga gran éxito, pues para los creadores, entre ellos la marca Durex, este podría ser el futuro del juego previo a una relación sexual.

Por supuesto que este dispositivo nunca igualará a las sensaciones reales de tacto, pero definitivamente es una herramienta que ayudará a todas esas relaciones de noviazgo o matrimonios que por distintas razones no pueden estar juntos físicamente. Sin embargo, Fundawear aún se encuentra en una etapa experimental.

Mira el Video

 

 

Fundawear está basado en pequeños motores vibratorios introducidos en prendas íntimas tanto femeninas como masculinas.

La intensidad y la zona de las vibraciones corresponden con los gestos sobre la pantalla táctil de un smartphone.

El caso de la ropa interior femenina, se pueden seleccionan tres áreas: el calzoncillo, la copa izquierda y la derecha del sostén.

En la prenda masculina, sólo se puede elegir boxer.

Aún está por ver si Fundawear finalmente se comercializa, lo cierto es que como idea resulta muy original.

 

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook