Cómo Tener dos cuentas de WhatsApp o Facebook en un solo móvil

Si eres de esas personas que necesitan dos cuentas de WhatsApp Facebook en el mismo teléfono.Tenemos la solución perfecta para ti. Es una APP aplicación gratis no requiere de root y la puedes descargar en el Google Play Store y supongo que podría hacerte más cómoda la vida, por lo menos si la utilizas adecuadamente.

 

dos cuentas de WhatsApp o Facebook en un solo móvil

Muchos se preguntan por que no permiten tener dos cuentas de WhatsApp o perfiles de Facebook diferentes en un mismo dispositivo. Es muy común el caso de gente que quiera tener un perfil personal solo para sus contactos y otro por razones de trabajo, esta app va ayudarte a lograr este propósito.

Ya sabes, por trabajo o por si tienes alguna actividad irregular de pareja, podríamos decir.

A continuación te mostramos la forma de descargarla y configurarla: Y tener dos cuentas de WhatsApp, en un solo dispositivo

¿Qué necesitas?

Una línea telefónica extra. No importa que ésta no este colocada en un smartphone, lo único que necesitas es el número para agregar la cuenta extra, porque a este número te llegará la confirmación por SMS de la Activación de la app. puedes pedirle a algun amigo o cualquiera que tenga un numero de celular de donde sea que no este usando WhatsApp

¿Cómo voy a instalar una segunda?

Ve a Play Store, busca → Disa, o al final te dejo el enlace a Google Play,  La seleccionas y le das instalar, pesa sólo 25 megas. Ahora selecciona abrir, recuerda tienes que tener la segunda línea.

dos cuentas de WhatsApp o Facebook en un solo móvil

Ya descargada y abierta:

Tendrás que añadir un servicio: una nueva cuenta de Facebook o un nuevo número de WhatsApp, seleccionas cualquiera de las dos y aplicas reiniciar. Ahora tendrás que configurar, pon tu número contó código  internacional (→52 es la de México,→ 58 Venezuela, 34 España, Etc.) y luego colocas el número celular. Ahora vas a siguiente, te preguntará cómo quieres configurar y hazlo con SMS.

Te llegará la confirmación de tu código y así confirmas tu segunda línea tanto de la app de mensajería como la de Facebook.

dos cuentas de WhatsApp o Facebook en un solo móvil

En la Confirmación

En la pantalla te aparecerán las dos descargas, la de tu línea que estas usando y la de Disa. 

Atención: En Disa es donde aparece tu segunda línea, mientras que en el ícono de WhatsApp aparece tu línea “normal” por decirlo así.

De esta manera puedes tener tu WhatsApp personal en la app del mensajero y la cuenta alterna en Disa, que puedes conectar y desconectar en cualquier momento.

” Que lo disfrutes ” y no olvides compartirlo en tus redes sociales.

 

Disa
Price: Free

Aqui el video de la Aplicación:

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.

Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

diginota
tu nota digital