Dispositivos Android y BlackBerry por iPhones: Apple los recibe por forma de pago

appleluz

La compañía de tecnología Apple anunció que amplió su programa de intercambio para recibir cualquier teléfono viejo a cambio de tarjetas de regalo o como crédito para un nuevo iPhone.

En el pasado, Apple sólo aceptaba viejos iPhones como parte de pago para la compra de un modelo nuevo. La compañía ahora aceptará teléfonos Android, BlackBerry y Windows Phone por un iPhone nuevo.

Las personas que desean realizar el cambio deberán llevar sus antiguos teléfonos a las tiendas y los empleados le dirán cuánto vale y empezarían el proceso de compra de un nuevo teléfono. Los teléfonos deberán funcionar correctamente y estar en buenas condiciones.

El programa funciona para personas mayores de 18 años e inicialmente funcionará en las tiendas Apple de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania e Italia.

Recientemente, Apple publicó en su sitio web las instrucciones para migrar todo el contenido de un teléfono Android a un iPhone.

Con información de Eluniversal.com.co

¿Está cansado de tu teléfono Android, BlackBerry o Windows? ¿Envidias un iPhone? Pues Apple te tiene una oferta: Ahora puedes canjear tu smartphone no iPhone en una tienda de Apple a cambio de un crédito para un nuevo iPhone. En el pasado, Apple sólo aceptaba iPhones como canje, entregabas el modelo antiguo como parte del pago del modelo nuevo.

Pero sólo  teléfonos “seleccionados” podrán tomarse a cuenta en este intercambio, y únicamente obtienes el crédito si vas personalmente a una tienda física de Apple. En Internet, puedes intercambiar iPhones antiguos a cambio de un crédito. En México, este programa de canjes opera desde febrero pasado en cualquier tienda Apple, según aseguraron las sucursales.

En una Apple Store puedes entregar tu teléfono Android, BlackBerry o Windows para obtener un crédito para un iPhone 5C, iPhone 6 o iPhone 6 Plus. (Si quieres un Apple Watch no aplica, tendrás que pagar el precio completo).

No se sabe qué valor comercial le dará Apple a los smartphones entregados como parte del pago. Los empleados de la Apple Store determinarán cuánto vale el teléfono que entregues a cuenta.

En cualquier caso, no esperes obtener por estos smartphones lo mismo que obtendrías por un iPhone antiguo, pues la demanda de iPhones reciclados es mucho mayor, por lo que los teléfonos inteligentes de Apple conservan su valor mucho más tiempo que los dispositivos que no son iPhones.

Además hay que tener cuidado: Aunque la tienda de Apple podría ser una manera cómoda  de hacer el cambio, Apple probablemente no ofrezca la mejor oferta.

Aquí mas info de la pagina de Apple sobre el programa de reciclaje

Apple paga 85 dólares por un iPhone 5 16 GB desbloqueado de dos años de antigüedad. Pero puedes conseguir hasta 130 dólares por el mismo teléfono en Gazelle, Amazon u otra de las compañías que reciclan móviles.

Via: CNNExpansión

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook