Descubre lo último en depilación íntima

depilacion femenina lo ultimo

Cuando hablamos de depilación femenina siempre se plantea la pregunta ¿cuánto pelo es aceptable para que aquello resulte deseable?. No hace mucho me reúno con amigas y sale el tema en la conversación. “Yo me lo quito todo, me parece más limpio, más morboso” –cuenta una. “Pues a mi chico le gusta frondoso, cuanto más pelo mejor” –dice otra. “Yo prefiero trabajado, con alguna forma curiosa, no quiero pecar de sosa” –explica una tercera. La estética íntima ha pasado a ocupar un primer plano en el terreno de lo sexual quedando en el punto de mira. De la cera, la crema o la simple cuchilla llegamos al laser, buscando la solución definitiva, y es entonces, cuando el impulso de la moda nos llevó a explorar otros estilos más o menos atrevidos. Ana C., esteticista de profesión y empleada de uno de los centros de belleza más exclusivos de Madrid, nos cuenta cuales son las novedades en este terreno.

“Todo empezó con el estilo Carioca, muy metido en las ingles y en la zona del perineo. Con la presencia de los biquinis de braga diminuta que llegaron de Brasil, las españolas nos pusimos las pilas. Las clientas que lo piden buscan la comodidad y son muchas las que lo llevan todo el año. Durante los meses de verano es sin duda el look ganador”.

Gisele Bundchen

 

“A partir de ese momento aparecen más versiones del mismo estilo dependiendo de la cantidad y forma del vello que se quiera dejar. Las que prefieren la Lengua de Fuego lucen una zona de pelo rasurada por la zona superior y los lados pero conservando todo el volumen en la parte central. Puede resultar muy erótica esa mancha parda de vello coronando la vulva femenina. También me piden bastante el modelo Torre Eiffel, que sería una fina línea de vello en la parte frontal que va aumentando en definición hasta la zona inferior. El contraste produce un efecto depurado que llama la atención por su originalidad. Las formas triangulares también son muy demandadas. Dependiendo del tamaño y los contornos encontraríamos el estilo Margarita o el Martini, en honor a las copas en las que se sirven las populares bebidas, y una versión más pequeña, el modelo Rubí. En las versiones rectangulares se mantiene una zona de pelo que puede ocupar una parte más alargada, lo que vendría a llamarse Red Carpet, o bien totalmente cuadrada, bautizada como Post it. Otra opción divertida puede ser dejarse una flecha de vello que apunte al interior de nuestro sexo. Si eso es lo que te apetece llevar deberás pedir una Flecha de Cupido. En el otro extremo estaría el modelo Hollywood o integral, donde se libera el pubis de vello de manera completa obteniendo como resultado un estilo más radical. También puedes optar alguna por crear alguna forma concreta como un corazón, una estrella o una mariposa. La técnica puede parecer complicada pero existen en el mercado unas plantillas que pueden facilitar la depilación”.

“A partir de ese momento aparecen más versiones del mismo estilo dependiendo de la cantidad y forma del vello que se quiera dejar. Las que prefieren la Lengua de Fuego lucen una zona de pelo rasurada por la zona superior y los lados pero conservando todo el volumen en la parte central. Puede resultar muy erótica esa mancha parda de vello coronando la vulva femenina. También me piden bastante el modelo Torre Eiffel, que sería una fina línea de vello en la parte frontal que va aumentando en definición hasta la zona inferior. El contraste produce un efecto depurado que llama la atención por su originalidad. Las formas triangulares también son muy demandadas. Dependiendo del tamaño y los contornos encontraríamos el estilo Margarita o el Martini, en honor a las copas en las que se sirven las populares bebidas, y una versión más pequeña, el modelo Rubí. En las versiones rectangulares se mantiene una zona de pelo que puede ocupar una parte más alargada, lo que vendría a llamarse Red Carpet, o bien totalmente cuadrada, bautizada como Post it. Otra opción divertida puede ser dejarse una flecha de vello que apunte al interior de nuestro sexo. Si eso es lo que te apetece llevar deberás pedir una Flecha de Cupido. En el otro extremo estaría el modelo Hollywood o integral, donde se libera el pubis de vello de manera completa obteniendo como resultado un estilo más radical. También puedes optar alguna por crear alguna forma concreta como un corazón, una estrella o una mariposa. La técnica puede parecer complicada pero existen en el mercado unas plantillas que pueden facilitar la depilación”. beekini

 

“Para las que prefieren lucir el vello, puede darse el caso de que su color natural no sea de su agrado o bien que la aparición de canas le de un aspecto descuidado. En esos casos se puede contar con la ayuda de un tinte especial para las zonas íntimas que matice nuestro propio tono o lo cambie por aquel que más nos apetezca”– explica la esteticista.

blonde bety
Se trata de un mundo por explorar donde la fantasía ocupa un lugar muy importante. Pese a que algunos expertos en tendencias vaticinan la vuelta a lo natural en unos pocos años, la mayoría se inclina por algún arreglo estético buscando la comodidad o las ganas de probar cosas nuevas. “En última instancia yo recomendaría no optar por algo radical de manera irreversible. Los años pasan y lo que hoy resulta bonito, es probable que el día de mañana haya cambiado de aspecto. En ese momento algo de vello nos serviría para disimular el paso del tiempo”

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: carrieserena.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook