Descargar y escuchar música gratis con mp3skull

Escuchar y descargar música gratis

¿Estás cansado de descargar virus con Ares? El día de hoy te presentamos una excelente solución para descargar música gratis sin riesgos de infectar tu equipo con algún tipo de virus.

 Descargar y escuchar música gratis con mp3skull

Mp3 Skull es un sitio que nos permite escuchar y descargar música gratis de la manera más fácil. El sitio viene integrado con un buscador el cual nos servirá para agregar el nombre de la canción que queremos escuchar o el artista/grupo de nuestra preferencia.

El sitio cuenta con un buscador en el cual podemos agregar el nombre de la canción, artista o grupo que andamos buscando y obtendremos el resultado de manera inmediata.

 Descargar y escuchar música gratis con mp3skull

Al obtener los resultados podemos reproducir la canción desde el mismo sitio, pero además podemos descargarla en mp3 o en versión de tono para celular, pero eso no es lo único que nos ofrece el sitio ya que nos permite embeber la canción en un sitio web gracias a que genera un código HTML.

Así que como puedes ver Mp3 Skull nos permite escuchar y descargar música gratis de la manera más fácil y libre cualquier virus que afecte nuestra computadora.

Enlace: Mp3 Skull

 

Deja tu Comentario